París 2024: Esgrimista se desvaneció y su entrenador le quitó la silla para sentarse él (VIDEO)

La brasileña Nathalie Moellhausen provocó un susto durante su combate de Esgrima en los Juegos Olímpicos y su coach se volvió viral.

Una de las imágenes más preocupantes que dejó la actividad dominical de los Juegos Olímpicos ocurrió en la sesión de Esgrima, en donde la brasileña Nathalie Moellhausen se desvaneció durante su combate de primera ronda ante la canadiense Ruien Xiao en París 2024, dejando un momento curioso protagonizado por su entrenador.

La deportista brasileña fue capaz de volver al combate, que perdió por pizarra de 15-11; sin embargo, el video viral del desvanecimiento de Moellhausen quedó enmarcado por la actitud de su coach, al que hasta memes le crearon por su curiosa reacción al ver que llevaron una silla para auxiliar a su esgrimista.

RECOMENDAMOS | ¡Ya son 21 MEXICANAS que dieron MEDALLA OLÍMPICA a México en la historia de los Juegos: EL RECUENTO!

VIDEO – Entrenador le quita silla a esgrimista desmayada en París 2024

A mitad del duelo de Esgrima en París 2024, la atleta brasileña presentó un cuadro de dolor agudo que le hizo desvanecerse. El staff presente en la arena rápidamente se acercó a socorrer a la esgrimista, uno de ellos llevándole una silla.

Lo curioso es que el entrenador de Nathalie Moellhausen se sentó en la silla muy cómodamente, hasta que el personal le informó que el propósito era acomodar a la atleta para brindarle la ayuda necesaria, que afortunadamente no requirió de tratamiento mayor y así volvió al combate.

Este dolor de Moellhausen se produjo por un tumor benigno en la región del coxis al que la deportista se está enfrentando y que le ha llegado a impedir tener una vida alejada del dolor crónico. Ya antes de comenzar los Juegos de París 2024, fue ingresada por lumbalgia y dada de alta pocos días antes de comenzar la competición. La sudamericana perdió su combate y fue trasladada al hospital.

De acuerdo con palabras de la propia Nathalie Moellhausen, será operada en próximos días para extirparle el tumor y buscar recuperar su calidad de vida, marcando el final de su carrera deportiva, que fue enaltecida por la Federación Brasileña de Esgrima por medio de las redes sociales.