De extra en Game of Thrones al Oro Olímpico en París 2024 con todo y ¡RÉCORD!

Daniel Wiffen pasó de ser un extra en la “Boda Roja” de Game Of Thrones a ganar el Oro con récord Olímpico en París.

La vida de Daniel Wiffen dio un giro de 180°, debido a que hace unos años intentaba sacar a flote su carrera actoral como un extra en la reconocida serie “Game Of Thrones”, la cual es recordada entre muchas cosas por el capítulo llamado “Boda Roja” y ahí apareció Wiffen.

De extra en Game Of Thrones a campeón Olímpico

Pocos recordarán que Wiffen apareció en el fondo de aquella mítica escena de la “Boda Roja” en Game Of Thrones, donde Robb Stark pierde la vida y significó una rebelión en Winterfell.

Ese episodio al final, solo se volvió en una anécdota en la vida de Daniel Wiffen, atleta Irlandes dedicado a la natación de distancia, puesto que a sus 23 años ya puede presumir un Oro Olímpico, el cual se ganó rompiendo un récord.

Leer más: ¡Simone Biles terminó con la sequía! Estados Unidos vuelve al oro por equipos en París 2024

Te puede interesar: ¡Y consiguieron medalla en París 2024! Tom Daley y Noah Williams son plata en clavados sincronizados sin haber entrenado juntos

Wiffen es el primer irlandés que consigue una medalla en la Natación y lo hizo en la prueba de los 800 metros, lo que significa dar 16 vueltas consecutivas a la alberca olímpica y a esa gran hazaña se tiene que sumar su récord también olímpico, el cual fue de 7:38:19.

Con ese resultado será dejado de recordar como el nadador que salió en Game Of Thrones y se convertirá en el primer medallista de Oro para Irlanda en la prueba de Natación, después de haber brillado en París 2024.

Haz click aquí: ¡La imagen más exótica! El basquetbolista más alto del mundo enfrentó a jugador de apenas 1.67 en París 2024

Kaylee McKeown también hizo récord

En la misma jornada, la australiana Kaylee McKeown también conquistó la medalla de Oro en los 100 metros de espalda y de igual manera, con un récord olímpico.

La nadadora de 23 años detuvo el cronómetro con 57,33 segudos y ahora buscará otro Oro en los 200 metros de espalda.