¡Se las regresaron! Austin FC responde polémico tweet a Monterrey tras derrotarlos en Leagues Cup

“La Pandilla” no pudo vengar a Pumas después de caer a manos del cuadro estadounidense en el certamen trinacional

Austin FC registró una victoria histórica en su historia después de vencer 2-0 a Rayados de Monterrey, en la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Leagues Cup 2024. Contra todo pronóstico, el equipo de la MLS avanzó a los 16avos de Final del certamen por encima de dos equipos de la Liga MX.

Como era de esperarse, el cuadro de Fernando “Tano” Ortiz partía como amplio favorito por encima de Austin FC; incluso, Monterrey se dio el lujo de decir en redes sociales que la ciudad de Texas era “Rayada”. Pese a esto, tras el encuentro, que terminó con un 2-0 histórico para los de la MLS, el cuadro texano no perdió la oportunidad de regresarle el mensaje al cuadro regio.

A través de X (antes Twitter), el cuadro estadounidense le contestó el mismo tweet a Rayados con el que quiso demostrar su localía. “Austin es VERDE”, escribió el club de la MLS tras derrotar a Monterrey en la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Leagues Cup 2024.

Austin FC amarró su pase a 16avos de Final de Leagues Cup por encima de Pumas y Monterrey

Lo que parecía un grupo sencillo para los equipos de la Liga MX, terminó siendo una total tragedia para los mismos después de que el cuadro de la MLS les ganó a ambos, de manera categórica, pese al presente que vive en Estados Unidos

Pese a que son décimos en la Conferencia Oeste de la MLS, Austin FC se les plantó a dos de los grandes equipos de la MLS y terminó por derrotarlos en casa para avanzar como líderes e invictos en el Grupo 1 Oeste de la Leagues Cup 2024.

Ahora, Pumas y Monterrey se disputarán el último boletos de dicho sector para avanzar a los 16avos de Final de la Leagues Cup 2024. Por un lado, los Rayados no la han pasado del todo bien en la Liga MX: si bien ha sumado tres victorias, el funcionamiento no ha sido del todo bueno. Por otro lado, los universitarios son sublíderes del certamen, pero dejaron un sinfín de dudas tras su derrota ante Austin FC.