¡Todo en un partido! Tigres debutó, ganó, eliminó al Puebla y avanzó de ronda en Leagues Cup

Diego Reyes le dio el triunfo a Tigres con un cabezazo a seis minutos del final

Tigres debutó con el pie derecho en la Leagues Cup y de paso le puso fin al camino del Puebla en el torneo.

La escuadra de Veljko Paunovic cumplió con el pronóstico y derrotó 2-1 al Puebla en la Jornada 2 de la Leagues Cup, resultado que les da boleto a la ronda de Dieciseisavos de Final y que elimina a La Franja.

Tigres y Puebla chocaron en un partido intenso que no resultó nada sencillo para la escuadra regia, que salió como favorita en su debut por la Leagues Cup y con la mayoría de sus estrellas.

La Franja por su lado salió a jugarse la vida, pues ya cargaba con una derrota a sus espaldas luego de perder ante Inter Miami en la fecha 1, resultado que lo dejó contra las cuerdas en la Leagues Cup.

¡TIGRES TOMÓ VENTAJA Y PUEBLA EMPATÓ CON UN GOLAZO!

Los felinos regios pegaron muy temprano en el partido. Al minuto 1 el balón le cayó a placer a Sebastián Córdova, tras una serie de rebotes, dentro del área grande y éste tuvo tiempo para acomodarse y disparar a portería para el 1-0.

Para su fortuna, Puebla reaccionó casi de inmediato y consiguió igualar el marcador gracias a un golazo de Diego De Buen, quien se encontró con un balón a placer fuera del área y sacó un violentísimo disparo para vencer a Nahuel Guzmán.

Con el empate, ambos equipos se replegaron algunos metros, pero pronto convirtieron en el partido en un ida y vuelta que parecía interminable, pero atractivo para el espectador.

No fue hasta los minutos finales que Tigres pudo finalmente recuperar la diferencia en una jugada donde Marcelo Flores volvió a confirmar su gran momento en el futbol mexicano.

El habilidoso volante encaró por derecha, se llevó a su marcador y sacó un centro perfecto que Diego Reyes remató de cabeza para mandarlo a las redes y así poner el 2-1 que dejó el triunfo para Tigres.

Será el próximo sábado cuando Tigres defina el liderato de grupo ante Inter Miami en Houston.