MIAMI, FLORIDA: AMBIENTE Y MUCHA EMOCIÓN POR LOS DEPORTES

El sol de la ciudad y su popularidad entre los turistas convierten a Miami en un lugar privilegiado

Cuando uno piensa en Miami, Florida, lo primero que viene a la mente son playas, buena comida y mucha moda. Pero en la actualidad Miami es mucho más que eso, la ciudad es ahora uno de los destinos turísticos más visitados por fans del deporte en Estados Unidos.

Desde los atronadores rugidos de las carreras de Fórmula 1 en el Gran Premio de Miami hasta el elegante poder del tenis en el Miami Open, Miami, Florida recibe algunas de las competiciones más emocionantes del planeta.

Cuando visitas Miami, dependiendo de la época del año, también es un lugar magnífico para disfrutar de unas vacaciones deportivas con equipos en las principales ligas deportivas y acontecimientos que van desde partidos de fútbol universitario hasta grandes torneos de golf o NASCAR.

Para los amantes del futbol americano, Miami tendrá mucho que ofrecer. La ciudad ha albergado la cifra récord de 11 Super Bowls y debido a su clima privilegiado, continuará recibiendo muchos más, además de ser una candidata habitual para el partido por el campeonato de Colegial.

Durante la temporada regular se puede disfrutar un juego de los Delfines de Miami, uno de los equipos más populares de la NFL, que además cuenta con la única temporada invicta en la historia de la liga.

Si te gusta vivir el ambiente latino, puedes visitar la pequeña Havana y disfrutar un delicioso Sandwich Cubano y un Mojito en el Café La Trova. Al terminar podrás caminar rumbo al LoanDepot Park y disfrutar de un juego de los Marlins, equipo profesional de la MLB, ganador de dos Series Mundiales.

Cerca de las hermosas playas de Miami Beach, podemos encontrar el Kaseya Center, la casa del Heat de Miami. El equipo de la NBA, ha ganado tres campeonatos en los últimos veinte años y es un protagonista constante de la liga en años recientes. Al terminar el partido se puede disfrutar de la vibrante vida nocturna en alguno de los famosos restaurantes y bares de Ocean Drive.

Miami en un gran destino para disfrutar de los deportes

¡MESSI, OTRA RAZÓN PARA VISITAR MIAMI!

Y por último, tenemos la Joya de la Corona: el Inter Miami, su equipo de futbol, que en menos de un año se ha convertido en uno de los más populares del mundo gracias a la llegada del astro argentino Lionel Messi y su directivo / co-propietario presidente, el inglés David Beckham. El equipo juega en Fort Lauderdale, en el Chase Stadium. Adicionalmente en el futbol, Miami también será anfitrión de la Copa del Mundo en el 2026 en el Estadio Hard Rock.

El sol de la ciudad y su popularidad entre los turistas de Estados Unidos y del mundo, la convierten en un lugar privilegiado y no importa la época del año en que decida visitarla, siempre habrá algo que despierte su interés por los deportes.