Andy Ruiz enfrentó a Jarrell Miller con la mano rota desde el quinto round y consiguió un sufrido empate

El Destroyer no pudo con Miller en su regreso al ring, del que estuvo alejado durante casi 2 años.

Andy Ruiz regresó al ring, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba, ya que el mexicoamericano terminó lesionado y con empate su batalla contra Jarrell Miller. El Destroyer volvió a pelear casi dos años después de estar alejado del boxeo, pero su rendimiento dejó muchas dudas, aunque pudo rescatar una igualada mayoritaria gracias a las dos tarjetas que quedaron 114-114; el otro juez se decantó a favor del rival de Ruiz (116-112).

Por otro lado, los aficionados que se dieron cita en el BMO Stadium no perdonaron el bajón de Ruiz, a quien le dedicaron varios abucheos cuando finalizó la pelea contra Miller.

Te puede interesar. Aparta la FECHA y HORARIO: ¿Cuándo y contra quién pelea Marco Verde su Semifinal de Box en París 2024?

Sin embargo, el mexicoamericano aprovechó el final de la pelea para explicar que terminó con la mano rota, situación que le impidió darle a los fans la batalla que esperaban en Los Ángeles.

La terrible lesión de Andy Ruiz

Al momento de dar explicaciones, Andy mostró su mano derecha, la cual quedó totalmente destrozada tras conectarle varios golpes a Miller. Esta situación le complicó las cosas al Destroyer, a tal grado que pudo perder en su regreso al boxeo.

El estado de la mano de Ruiz sorprendió a su rival, quien desconocía la situación por la que pasó el pugilista californiano de 34 años, quien pudo calmar a los aficionados al demostrar que no estaba al 100 por ciento para pelear contra un rival que apenas registra una derrota en su carrera.

¿Cómo le fue a Andy Ruiz antes de pelear contra Miller?

La última vez que Andy Ruiz había peleado fue el 4 de septiembre de 2022, cuando se enfrentó a Luis Ortiz en la Crypto.com Arena de Los Ángeles. Ese día el Destroyer se impuso por medio de la decisión unánime, no obstante, tras esa victoria estuvo casi 2 años alejado del ring.

A sus 34 años, el pugilista mexicoamericano registra un total de 38 peleas disputadas, de las cuales ha ganado 35 (22 por la vía del nocaut), perdido 2 y empatado 1.