¡Rayados fue un DESASTRE! Pumas ELIMINÓ a Monterrey en penales y avanzó en la Leagues Cup

Monterrey falló sus tres tiros en la tanda de penales

Rayados fue un desastre en la Leagues Cup.

El poderoso y reforzado equipo de Fernando Ortiz firmó un nuevo batacazo al caer 3-0 (1-1 tiempo regular) en penales ante Pumas, resultado que los deja eliminados de la Leagues Cup.

El conjunto regio, habituado a firmar papelones en los últimos años y en fases importantes, no fue capaz de sostener su ventaja ante un equipo auriazul al que sí lucían superiores, pero 10 minutos de relajación en la etapa final del encuentro les costó volver a casa antes de lo que se esperaba.

Pumas, en cambio, y con sus limitaciones, dio guerra hasta donde pudo y empató el partido a cuatro minutos del final, con un gol de Rogelio Funes Mori, que para no variar hizo efectiva la ley del ex.

Rayados fue claramente superior a los felinos su plantilla tiene más calidad y pudo acabar el partido muy temprano, pero se cansaron de perdonar a unos felinos que se aferraban no recibir otro tanto y buscar prácticamente un milagro, que finalmente fue cristalizado para sorpresa de varios.

¡TECATITO VOLVIÓ A ANOTAR CON MONTERREY!

Tras fallar y no marcar ante Pumas en una primera parte donde ambos equipos no mostraron solidez, Rayados salió a buscar el complemento con más agresividad y finalmente rompió el cero al 52′.

En la jugada, Gerardo Arteaga hizo un segundo esfuerzo para sacar un gran centro a segundo poste y allí apareció ‘Tecatito’ Corona, quien tras un ligero desvío conectó el balón con un potente remate para vencer a Julio González.

El balón terminó en las redes y el VAR lo validó minutos después, ante un posible fuera de lugar de Arteaga antes del servicio, pero finalmente fue válido para el 1-0 de los regios.

Tras ese tanto, Pumas tuvo intención de atacar más con ganas que con recursos y finalmente al 86′ encontró premio cuando Robert Ergas sacó un potente centro a segundo poste y Rogelio Funes Mori se lanzó de forma espectacular para rematarlo de cabeza y empatar el partido.

Funes Mori cumplió la ley del ex, no festejó y pidió perdón a su ex equipo, donde sostiene el récord de máximo goleador histórico.

Ya en la tanda de penales, Rayados fue un auténtico desastre. Julio González le atajó sus disparos a Brandon Vázquez y Johan Rojas, mientras que Stefan Medina mandó el suyo al poste.

Si bien falló Piero Quispe, ‘Chino’ Huerta, Nathan Silva y Ergar acertaron sus tiros para darle el pase a Pumas a la siguiente fase de la Leagues Cup.