¡Goleador! Santi Gimenez hace doblete y pone asistencia con el Feyenoord en la Supercopa ante PSV (VIDEO)

Santiago Gimenez aprovechó dos penales y puso una asistencia brutal para ayudar al Feyenoord ante el PSV Eindhoven.

El delantero mexicano Santiago Gimenez inició de forma espectacular la temporada con el Feyenoord, pues en el duelo de la Supercopa de los Países Bajos ante el PSV Eindhoven se apuntó un doblete, además de servir una asistencia en el duelo celebrado en el Philips Stadion.

El compromiso, que marca el inicio de la campaña y que enfrenta a los campeones de la Eredivisie y la Copa de Países Bajos, inició con ventaja para el PSV, cuando Noa Lang abrió el marcador a los nueve minutos, pero a los 29 cayó el empate.

Entérate: Novak Djokovic salda su deuda: Oro en Juegos Olímpicos, el gran logro que le faltaba a su carrera

Fue Santi Gimenez quien tomó la responsabilidad de ejecutar la pena máxima concedida por el árbitro Jeroen Manschot; el seleccionado mexicano no dudó y con un zurdazo cruzado cerca del ángulo puso la igualad en la pizarra, superando al argentino Walter Benítez.

Asistencia de lujo de Santi Gimenez

Pero no paró el show del hijo de Christian Gimenez, pues armó la remontada parcial de su escuadra con un contragolpe brillante, en el que aguantó la marca de un defensor para luego servir un centro raso, preciso, que Bart Nieuwkoop simplemente aprovechó para cruzar su remate.

El doblete de Gimenez

Tras el descanso el PSV encontró el 2-2 con un gol de Luuk de Jong, pero Santi Gimenez volvió a castigar a los Granjeros con otro penal, nuevamente inatajable, esta vez muy ajustado al palo, pues pese a que Benítez adivinó la intención no pudo llegarle.

Puedes leer: Luana Alonso: Piden a la nadadora abandonar Villa Olímpica por ‘crear ambiente inadecuado’

Los goles siguieron cayendo, pues Guus Til puso el 3-3, Antoni Milambo adelantó nuevamente al Feyenoord y Luuk de Jong también marcó por la vía penal para poner el 4-4 definitivo ante el delirio de los asistentes.

Con esto se recurrió a la tanda de penales, donde el Feyenoord fue más efectivo para ganar 4-2 gracias a los fallos de Johan Bakayoko y Guus Til, sumando así su primer trofeo de la campaña.