El mexicano Rodrigo Huescas había regalado una pintura a los aficionados durante el partido de la Jornada 3 de la Superliga de Dinamarca entre el FC Copenhague y el Randers, pues marcó un espectacular gol de volea que fue anulado por una posición adelanta de su compañero.
Fue a los 15 minutos de la primera parte del cotejo celebrada en la cancha del Parken Stadion que el ex de Cruz Azul ganó un balón dividido en la salida de los visitantes, poniendo un servicio de cabeza para el delantero Orri Óskarsson.
Entérate: ¡OFICIAL! Carlos Salcedo REGRESA a FC Juárez tras su intempestiva SALIDA de Cruz Azul
El islandés devolvió la pelota, sin dejarla caer al césped, al arribo de Huescas, quien llegó como tren hasta el área para inventarse un gran remate de pierna derecha, dejando parado al guardameta australiano Paul Izzo, quien nada pudo hacer para evitar que se incrustara en su arco.
Rodrigo Huescas 🇲🇽 hizo su primer gol con Copenhague 🇩🇰 ante Randers FC. Sin embargo, fue anulado ya que había fuera de lugar antes del último pase. Había sido un golazo el marcado por el mexicano. Como la había prendido. Una lástima.⚽️❌
— Julio Rodríguez (@julioordz10) August 4, 2024
pic.twitter.com/GY03KrIIsr
Pero todo se vino abajo poco después cuando apareció el videoarbitraje (VAR), comunicándole al árbitro Michael Tykgaard que había fuera de juego de parte del ariete antes del último pase para Huescas, por lo que la anotación no subió al marcador.
Rodrigo Huescas, titular indiscutido con el FC Copenhague
Pese a esto, Rodrigo Huescas se mantiene como titular en el equipo de Jacob Neestrup, desempeñándose como lateral por la derecha. Desde su arribo siempre ha comenzado los encuentros de la Superliga y la UEFA Conference League.
Puedes leer: Luana Alonso: Piden a la nadadora abandonar Villa Olímpica por ‘crear ambiente inadecuado’
El duelo ante el Randers terminó empatado 1-1, pues la visita se había adelantado con anotación de Frederik Lauenborg, pero en la segunda mitad apareció Mohamed Elyounoussi, aunque quedó un amargo sabor de boca para el local pues jugaron ante 10 hombres por la expulsión de Florian Thomas Danho Séké.
Marcha el FC Copenhague en la tercera posición de la Superliga de Dinamarca con siete puntos en tres jornadas, con menor diferencia de goles que los líderes Brondby y Randers, que también tienen siete unidades hasta el momento.