Santiago Gimenez tiene su mente puesta en el Feyenoord para la temporada entrante; sin embargo, sigue latente una posible salida del mexicano a otro equipo, o liga, de mayor jerarquía en Europa.
De acuerdo con el medio neerlandés, 1908, el Nottingham Forest de la Premier League está al acecho de Santiago Gimenez para convertirlo en su delantero estrella en la temporada 2024-2025. Asimismo, no tendrían reparo en hacerle una oferta “multimillonaria” al Feyenoord por su joven estrella de 23 años para hacerse con su fichaje la campaña entrante.
El Nottingham Forest es uno de los pocos equipos que está libre del Fair Play Financiero en la Premier League y no tendría problema en desembolsar los millones de euros por Santiago Gimenez: tal y como lo ha hecho con Elliot Anderson (41.2 mde), Ibrahim Sangaré (35 mde) y Morgan Gibbs-White (29.5 mde).
🔥 ¡A LA ESPERA DE UNA OFERTA!#CentralFOX | Santiago Gimenez no descarta una posible salida del Feyenoord en la presente campaña; aunque reiteró su amor por el cuadro de Rotterdam 😱https://t.co/4ZeC6dFgKE
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 6, 2024
¿Con quiénes competiría Santiago Gimenez en el Nottingham Forest?
No es un secreto que el cuadro inglés lucha constantemente por la permanencia en la Premier League. Apenas en la temporada 2022-2023 regresó a la Primera División luego de que su última campaña fue en la 98-99; sin embargo, el poder competir con algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo podría resultarle atractivo a Santiago Gimenez.
La temporada pasada, el Nottingham Forest apenas se salvó del descenso tras quedar en la posición 17 de la tabla general de la Premier League; por ello, Tricky Trees no disputarán ninguna competición europea: caso contrario con el Feyenoord que jugará la Champions League por segunda temporada consecutiva.
En cuanto a los jugadores que podrían ser la competencia de Santiago Gimenez en el Nottingham Forest, Chris Wood es el centrodelantero preferido por Nuno Espíritu Santo: técnico que tuvo a Raúl Jiménez a su mando en los Wolves, equipo donde tuvo su mejor desempeño el ahora ariete del Fulham. La temporada pasada, el neozelandés terminó la campaña con 14 goles y una asistencia en la Premier League después de 31 partidos jugados.