Nadadora paraguaya Luana Alonso confesó cómo la buscó Neymar; ‘hasta ahí puedo decir’ (VIDEO)

La atleta recién expulsada de la Villa Olímpica por ‘crear un ambiente inadecuado’, fue buscada por el futbolista brasileño.

La nadadora paraguaya, Luana Alonso, quien recientemente recibió “la invitación” a abandonar la Villa Olímpica de París 2024 por “crear un ambiente inadecuado”, fue buscada por el futbolista brasileño, Neymar, hace un par de años, según lo confesó la atleta a inicios de este año.

Luana Alonso se declaró fan de Neymar desde hace años, lo que quedó en evidencia cuando en 2022, la nadadora paraguaya compartió que el futbolista había reaccionado a una de sus fotografías en redes sociales, por lo que el acontecimiento se hizo viral.

Lee más | ¡Sólo un mexicano a Semifinales! Osmar Olvera avanza 5° y Kevin Muñoz será reserva en trampolín 3m (VIDEO)

Sin embargo, la reacción de Neymar no fue lo único que el brasileño hizo en aquella ocasión, ya que, a inicios de 2024, Luana Alonso dio a conocer que el futbolista, quien no pudo jugar la Copa América por lesión, le envió un mensaje directo a través de redes sociales.

“Me tiró un DM. Hasta ahí puedo decir”, señaló Luana Alonso en el programa Aire de Todos, lo que causó el impacto de los locutores, quienes insistieron en querer saber qué le había escrito Neymar en el mensaje.

Luana Alonso, que en ese entonces tenía 18 años, confesó que en un inicio no había visto el mensaje, “se quedó en la solicitud”, así que lo respondió tarde, pero no quiso dar a conocer qué más se escribieron los deportistas sudamericanos. “No puedo contar esto aquí”.

Lee más | Medallista olímpico de Australia recibe cargos por atropellar a su esposa, quien falleció en el percance

La paraguaya de 20 años fue expulsada de la Villa Olímpica debido a que, tras anunciar su retiro de la natación al no poder avanzar a las Semifinales de los 100 metros mariposa femeninos de París 2024, abandonó la sede para tomar unas vacaciones y luego de su descanso regresó a la villa, lo que no fue bien visto por el Comité Olímpico Paraguayo, que lo consideró una indisciplina.