¡Saviola fue DETENIDO y pasó la noche en PRISIÓN! Ex de Barcelona dio positivo en control de alcoholemia

El segundo entrenador de las inferiores del Barcelona manejó alcoholizado

Javier Saviola, conocido como el ‘Conejito’ en su época de goleador como futbolista profesional con equipos como Barcelona y Real Madrid, fue detenido en Andorra por manejar alcoholizado y pasó una noche en la comisaría.

El argentino tomó bebidas alcohólicas en una fiesta privada y después manejó su auto, por lo que fue privado de su libertad por el cuerpo policial.

VER MÁS: ¡Santiago se va de México sin debutar en Liga MX! Hijo de Rafa Márquez sale del Necaxa a préstamo con York United

¡Javier Saviola fue detenido por manejar luego de beber alcohol!

Javier Saviola, ahora segundo entrenador de las inferiores del Barcelona, estuvo presente en una fiesta privada en Andorra y al salir, fue detenido por policías. El argentino no pasó la prueba de alcoholemia al registrar 1,10 gramos de alcohol en su sangre, siendo el mínimo, 0,5 gramos. Ante esa situación, obedeció de buena manera y pasó la noche en una comisaría, según confirmaron medios locales.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Olmo aterrizó en España y está cerca de firmar con Barcelona; Leipzig se llevaría más de 60 mde

Carrera de Javier Saviola como delantero profesional

Javier Saviola fue un futbolista profesional que militó como delantero en clubes como River Plate, Barcelona, AS Monaco, Sevilla, Real Madrid, Benfica, Málaga, Olympiacos, Hellas Verona y la Selección de Argentina. En total, disputó 610 partidos y anotó 224 goles, además de colaborar con 102 asistencias a nivel de clubes.

Javier Saviola jugando con Barcelona

¿Cómo pueden castigar a Javier Saviola por no pasar la prueba de alcoholemia?

El ‘Conejito’ podría perder su carnet de conducir durante un año, además de una sanción económica importante. Javier Saviola no sufrió ningún percance o problema mientras manejó su coche, pero el haberlo hecho en un estado de embriaguez por beber alcohol previamente en una fiesta privada en Andorra, lo dejó expuesto ante la opinión pública.

Javier Saviola con su esposa, Romanela Amato