Casi 30 años desde la última vez que fueron campeones de la NFL y, a las puertas de una nueva temporada, las cosas no lucen del todo bien con los Dallas Cowboys, franquicia cuyo propietario, el magnate Jerry Jones, fue objeto de burlas de uno de los jugadores estrella como es el receptor abierto CeeDee Lamb, todo esto mientras ambas partes buscan un nuevo acuerdo contractual.
Las negociaciones parecen estar estancadas y la disputa llegó a las redes sociales, en donde el jugador de los Cowboys respondió de una forma contundente a recientes declaraciones del dueño.
“No tengo alguna prisa por lograr un acuerdo”, mencionó Jerry Jones a los medios de comunicación sobre el estado de las pláticas contractuales con CeeDee Lamb, quien en 2023 tuvo la mejor temporada de su carrera como el líder de la NFL en recepciones y yardas, ayudando a que los Cowboys se metieran a los Playoffs como campeones divisionales, aunque fueron eliminados en la Ronda de Comodines con una humillante paliza en casa.
La respuesta de Lamb en Twitter fue con la frase “LOL (Laugh Out Loud en inglés, Muriéndome de Risa en español)”. Incluso, CeeDee eliminó de su biografía el ser jugador de los Dallas Cowboys, quienes lo tomaron en la primera ronda del Draft 2020, jugando aún bajo su contrato de novato con una paga modesta, algo que el receptor busca mejorar notablemente.
— CeeDee Lamb (@_CeeDeeThree) August 8, 2024
Lamb ha estado evitando el campo de entrenamiento este verano mientras trabaja para conseguir un nuevo contrato a largo plazo con los Cowboys. Está entrando en el último año de su contrato de novato con una opción de quinto año de $17.9 millones. En comparación, la estrella de los Minnesota Vikings , Justin Jefferson, reinició el mercado con una extensión de cuatro años por $140 millones a principios de este verano.
Todavía no está claro hasta dónde han llegado las dos partes en sus negociaciones, mientras los Cowboys se acercan a su primer juego de pretemporada este fin de semana, pero CeeDee Lamb todavía no participa con el equipo en el campamento en Oxnard, California.