Pensión Bienestar 2024: ¿Habrá cambios para el próximo pago a adultos mayores?

Te decimos si el calendario de pagos para la Pensión Bienestar 2024 tendrá cambios en el próximo depósito.

Después de la veda electoral los beneficiarios de la Pensión Bienestar recibieron su depósito bimestral en el mes de julio donde los adultos mayores se dieron cuenta de un cambio en el calendario de pagos. Es por eso que te contamos qué pasará en siguiente depósito.

¿Qué modificación tuvo el pasado depósito de la Pensión Bienestar?

El último pago de la Pensión Bienestar fue correspondiente del bimestre julio-agosto, esto tras el parón de pagos por las Elecciones del 2 de julio. En este caso los beneficiarios se dieron cuenta que en el cronograma de depósito había tenido una ligera modificación: un día extra más de pago.

Y es que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio a conocer que los pagos de la Pensión Bienestar tendrán algunos cambios con la finalidad de agilizar los depósitos y que cada persona pueda gozar de su dinero en tiempo y en forma sin ningún inconvenientes.

Es por eso que se espera que el calendario de pagos para el bimestre de septiembre-octubre agregue nuevamente un día extra para hacer los depósitos y se trata del día sábado, por lo que tienes que estar pendiente del día que te corresponde recibir tu dinero.

Te podría interesar: Pensión IMSS 2024: Hacen oficiales nuevas reglas para recibir tu pago de pensionado

¿Cuál es el calendario de Pagos de la Pensión Bienestar?

El calendario de pagos de la Pensión Bienestar, al igual que los pagos se da a conocer días previos al inicio de abonar el apoyo a los beneficiarios, ya que este se deposita en orden alfabético y de acuerdo a los primeros días del mes, es por eso que aún no se revela el calendario de pagos de septiembre-octubre.

Requisitos para registrarse a la Pensión Bienestar

Para poder inscribirse al programa social de Pensión del Bienestar deberás presentar en las sedes correspondientes la siguiente documentación:

● Acta de nacimiento.

● Identificación oficial vigente.

● Clave Única del Registro de Población (CURP).

● Número de teléfono celular y de casa.

● Comprobante de domicilio no mayor a medio año de emisión.