Futbol Internacional

‘Nos acercamos a nuestra mejor versión cada partido’: Jardine ADVIERTE a rivales de América en Leagues Cup

El DT de América aseguró que están tomando un buen nivel de cara al duelo ante St Louis City

Andre Jardine sabe que poco a poco su América comienza a tomar vuelo en La Leagues Cup.

Luego de los amistosos que sostuvo ante Chelsea y Aston Villa, además del debut anoche frente Atlas en la Leagues Cup, el estratega brasileño del América aseguró que poco a poco su equipo comienza a acercarse a su mejor versión, misma que cuando a alcanzado luce invencible al menos para sus rivales de la Liga MX.

Tras eliminar a Atlas, América enfrentará a St. Louis City por los Octavos de Final de la Leagues Cup, con la misión de sacar el triunfo, cumplir el pronóstico y avanzar a Cuartos de Final, donde la dificultad ya tendría que ser considerablemente más alta.

“Resultado muy importante. Nuestro equipo aún está lejos de su mejor nivel, pero dentro de una normalidad por el momento de la temporada, tenemos muchos jugadores con su primer partido oficial, fue el primero de Diego, Cáceres, Borja, entre otros. Claro que en algunos momentos nos faltará algo, nos faltó una dinámica más fuerte, una intensidad más fuerte. Era muy importante ganar un partido eliminatorio como este contra un Atlas que nos exigió mucho. Es un resultado importante, intentaremos ganar nivel partido a partido”

“Este es un tema de prensa y afición (favoritismo). Dentro miramos al próximo rival, miramos nuestros errores, nos acercamos a nuestra mejor versión a cada partido. Este tema no es nuestro”, dijo Jardine.

¡ESPERARÁN CON LESIÓN DE CÁCERES!

Por otro lado, Jardine explicó que el zaguero central uruguayo Sebastián Cáceres tuvo que ser relevado al medio tiempo, ya que presentaba dolores en la pierna y espalda, mismos que no le dejaron continuar en el partido, pese a la buena actuación que estaba dando, muchas veces cubriendo los errores de un limitado Igor Lichnovsky.

Seba (Cáceres) creo que tres días atrás tuvo una contractura en una entrada en el entrenamiento. Ayer consiguió entrenar normal y por eso jugó, pero durante el partido tuvo un gesto anormal que le dio un dolor en la pierna y por no poder hacer los gestos naturales, volvió a sentir en la espalda. Preferimos sacarlo porque tenía dolor en dos músculos distintos. No creo que sea nada que preocupe, fue un mal gesto que no complica para la secuencia”, sentenció.

Advertising
Advertising