LeBron James regaña a niño que le pidió una foto en París: ‘¡Ya basta!’ (VIDEO)

El apodado Rey de la NBA y ganador del Oro Olímpico fue visto poniendo un “estate quieto” a un jovencito afuera de un restaurante en París.

Recién había ganado el Oro Olímpico de Basquetbol con el apodado Dream Team, es su tercera medalla dorada en JJ.OO., pero ni siquiera eso pareció poner de buen humor a LeBron James, el basquetbolista más famoso del planeta, quien fue grabado regañando a un niño que quería tomarse una foto con él cuando lo vio descender de un auto de lujo en las calles de París el sábado por la noche.

Gran figura junto a Steph Curry y Kevin Durant en el seleccionado estadounidense de basquetbol, que logró el título en París 2024 en la Final ante los anfitriones franceses, LeBron James se fue a celebrar a un exclusivo restaurante y fue allí que el apodado Rey de la NBA tuvo su pequeño exabrupto con un jovencito, quien quedó impresionado por la reacción del atleta.

VIDEO – LeBron James regaña a niño que quería fotografía

En primera instancia, las imágenes muestran a un hombre intentando apartar a un pequeño grupo de fanáticos que se pusieron frente al automóvil estacionado en el que viajaba el basquetbolista de Los Angeles Lakers.

Acto seguido, LeBron aparece con una botella de champaña en la mano y es entonces cuando un niño se acerca para decirle si se pueden tomar una fotografía. Lejos de acceder a la petición, James regaña al joven diciéndole “¡Ya basta!”, señalándolo con el dedo índice para hacer aún más evidente su descontento.

El fanático retrocedió con un notorio gesto de desilusión y es alejado con la mano por otro miembro del personal del jugador. Inmediatamente después, a LeBron James le cambió el humor entrando al restaurante porque hasta bailecito en la puerta hizo para presumir su medalla de Oro que llevaba en el cuello.

LeBron suma tres Oros Olímpicos en las ediciones de Beijing 2008, Londres 2012 y París 2024, aunque también formó parte del rotundo fracaso en Atenas 2004, cuando fueron eliminados por Argentina en la Semifinal. Es uno de tres basquetbolistas de EE.UU. que han participado en cuatro ediciones de los Juegos, recordando que no estuvo en Río 2016 ni Tokio 2020.