Las cosas entre el Futbol Club Barcelona y Nico Williams se enfrían poco a poco con el paso de los días. Recientemente el jugador español posó con la 10 del Athletic de Bilbao, lo cual ha puesto dudar a la directiva culé, así como a los aficionados, que estaban más que ilusionados por la llegada del extremo a la Ciudad Condal.
Sin embargo, el combinado culé no se quedaría de brazos cruzados, ya que tendría una importante cantidad de dinero a disposición para llevar a cabo un fichaje de alto calibre. De acuerdo con Mundo Deportivo, el Barcelona cuenta con 62 millones de euros para hacerse con un extremo.
Te puede interesar. Barça PIERDE su primer trofeo del año y Flick GANA su primera RECHIFLA: ¡Mónaco se lleva el Joan Gamper CON GOLIZA!
Luis Díaz, uno de las alternativas del Barcelona
Según el reporte de Mundo Deportivo, el extremo colombiano del Liverpool es una de las alternativas que sondea la directiva azulgrana, la cual todavía no descarta completamente poder capitalizar la incorporación de Nico Williams.
De acuerdo con la información, Díaz es “un culé confeso”, por lo que estaría dispuesto a cambiar de aires con tal de llegar al conjunto azulgrana, que podría llevárselo si pone sobre la mesa del conjunto red 60 millones de euros, según varios medios de España como Sport.
Las otras opciones del Barcelona
Los Culés también estarían siguiendo de cerca a otros extremos de la élite como Kingsley Coman, que pertenece al Bayern Múnich y Rafa Leao, jugador del Milan.
El caso de Coman genera dudas en la directiva por las lesiones que ha sufrido en los últimos años, no obstante, al director técnico del Barcelona, Hansi Flick le gusta la idea de que Kingsley llegue a la plantilla cedido.
Por otro lado, la opción de Rafa Leao también gusta. El lusitano apenas tiene 25 años y es uno de los mejores extremos de Europa, pero actualmente está valuado por Transfermarkt en 90 millones de euros.