Con TREMENDO GRITO, Camavinga provocó susto en entrenamiento del Real Madrid por pisotón que lo deja en duda

El francés es duda para la Supercopa de Europa ante Atalanta

Eduardo Camavinga provocó un susto de muerte en el Real Madrid previo a la Supercopa de Europa.

El mediocampista francés sufrió un aparatoso pisotón por parte de su compañero Aurélien Tchouaméni, durante el entrenamiento del Real Madrid previo a enfrentar a Atalanta por la Supercopa de Europa, partido para el que ya es duda debido a ese incidente.

Camavinga y Tchouaméni disputaban una pelota en el mediocampo cuando el ex del Stade Rennais punteó la pelota para cambiar de dirección y zafarse de la marca de su amigo y compañero, pero éste dejó el pie y le provocó un brutal pisotón a la altura del tobillo izquierdo de Camavinga, forzando una especie de palanca.

Luego de esa acción, Camavinga pegó un fuerte grito de dolor y se fue al suelo. Ahí siguió gritando en más de una ocasión hasta que llegaron los médicos del Real Madrid a atenderlo ante la preocupación del resto de los jugadores y el propio Carlo Ancelotti.

El jugador se levantó y pudo salir del terreno de juego por su propio pie, pero en el Real Madrid lo colocan como duda para el choque ante Atalanta, hasta que no se sepa el alcance de la lesión.

¡ANCELOTTI DESCARTÓ TENSIÓN!

Por otro lado, el DT del Real Madrid Carlo Ancelotti descartó que en su plantilla pueda existir tensión debido a la cantidad de figuras que brillan en el vestidor del conjunto merengue.

Hay un ambiente muy sano, muy limpio. En gran parte por la presencia de jugadores que están más aquí como Carvajal, Modric, Kroos, Valverde o de otros que estuvieron como Nacho o Kroos. No hay príncipe o rey, hay un grupo de jugadores que han sido capaces de meter su calidad al servicio del equipo. Es lo mismo que queremos lograr esta temporada”, puntualizó.