Madelene Wright, la futbolista que abrió su OnlyFans, con el fin de conseguir ingresos extra tras ser despedida por el Charlton Athletic en 2020, después de un polémico video en el que manejó y consumió sustancias prohibidas, dio otro paso en su trayectoria tras abandonar el Leyton Orient.
“Como club estamos decepcionados con este comportamiento, que no representa los estándares que mantiene la institución”, el comunicado que Charlton extendió en aquella polémica de Madelene Wright.
La jugadora de 26 años, quien visitió los colores del Leyton Oriente, después de cuatro años alejada del balompié, refirió que “cuatro años sin jugar... A veces hay que dar un paso atrás, reconstruir y volver a esforzarse aún más”; ahora, se comprometió con el Chesham United FC Women, dirigido por Mani Asare.
“Es un gran logro personal para mí, después de un gran descanso del futbol, volver a jugar en una liga competitiva y haber subido tres niveles más, un paso más. Me siento muy agradecida por la oportunidad y aún más emocionado por el futuro en este club”, compartió Madelene Wright en Instagram.
TE PUEDE INTERESAR: Claudia Mancinelli: La entrenadora italiana que SE ROBÓ el corazón de París 2024 por su pasión en gimnasia
MADELENE WRIGHT Y SU CUENTA DE ONLYFANS TRAS SALIR DEL FUTBOL
Para ver los contenidos sin censura de Madelene Wright, los seguidores deberán pagar 36 euros al mes o 751 pesos mexicanos, al tipo de cambio actual.
En declaraciones para el diario The Sun, la atleta aseguró en su momento que su vida cambió radicalmente, ya que “en el primer año gané medio millón de libras (670 mil dólares o poco más de 12 millones de pesos mexicanos, al tipo de cambio actual); no puedo mentir, me ha cambiado la vida por completo”.
TE PUEDE INTERESAR: Equipo en Suecia SE RAPA Y CONMUEVE con su apoyo al compañero con diagnóstico de cáncer (VIDEO)