César Montes rechaza jugar con Messi en Inter Miami: ‘Me encantaría seguir en Almería’

El zaguero mexicano aseguró que está enfocado en ayudar a ascender a su equipo

César Montes no quiere jugar en Inter Miami con Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets.

Pese a que es consciente de que quedan poco más de dos semanas para que el mercado de fichajes de verano llegue a su fin, el zaguero mexicano César Montes aseguró que su prioridad es mantenerse con Almería para la temporada que está por comenzar.

Y es que en días anteriores trascendió que Inter Miami, donde dirige Gerardo Martino, ex DT de Montes en la Selección Mexicana, tenía un fuerte interés por el zaguero del Almería.

De hecho, días atrás el propio Martino alabó al mexicano, pero no ahondó sobre un posible interés de la escuadra de la MLS, aunque tampoco lo negó. Quien sí lo hizo fue Montes, que este miércoles aseguró que su prioridad sigue siendo jugar con Almería.

Soy jugador del Almería. Quedan dos semanas de mercado y he trabajado muy bien con el míster. Él me contempla como uno más de la plantilla. A mí me encantaría quedarme. Mi familia está cómoda, mis niños están disfrutando al máximo de la ciudad”, dijo el zaguero mexicano en entrevista para La Voz Almería.

‘NO ES QUE YO NO QUISIERA JUGAR EN SEGUNDA’

Por otro lado, César Montes explicó que tiene ilusión por ayudar al Almería a subir a Primera División, además de no sentir disgusto por jugar en Segunda, luego de que una temporada atrás forzara su salida del Espanyol luego de que el equipo también descendió.

“Estoy comprometido con la institución. Pasaron muchas situaciones con el Espanyol que no vienen al caso ahora, pero no es que yo no quisiera jugar en Segunda. Ahora estoy aquí, en el Almería, lamentablemente nos tocó descender y ahora lo afrontamos como se debe, con ilusión.

“Esa espinita del año pasado está ahí y por eso me estoy esforzando para que se vea al mejor César Montes. Asumo mi responsabilidad, pero entramos en una dinámica desfavorable y te terminas contagiando. Queremos revertir eso”, sentenció.