Papá de Lamine Yamal es apuñalado en estacionamiento tras pelea; lo reportan como grave

El padre de Yamal habría estado involucrado en una pelea antes de recibir la agresión con un arma blanca

Mounir Nasraoui, padre del futbolista Lamine Yamal, fue apuñalado este miércoles en un estacionamiento del municipio de Mataró, en Barcelona.

De acuerdo con reportes de medios españoles, el padre de Lamine Yamal fue trasladado al hospital Can Ruti, de Badalona y, de momento, le reportan grave, pero fuera de peligro. Según el Diario Sport, el hombre llegó consciente y orientado al nosocomio.

Los reportes de varios testigos cercanos al incidente indican que el padre del futbolista del Barcelona, y estrella con la Selección Española en la última Eurocopa, fue atacado con un arma blanca en un estacionamiento. Las autoridades de investigación de los Mossos d’Esquadra de Mataró ya realizan una investigación sobre el caso y detuvieron a varios presuntos responsables.

¡AGRESIÓN SE HABRÍA DADO TRAS UNA PELEA PREVIA!

De acuerdo con una versión señalada por el diario La Vanguardia, la agresión a Mounir Nasraoui estaría relacionada con una pelea anterior que sostuvo, aunque los motivos siguen siendo desconocidos tanto para la policía como para los medios.

Según el testimonio de algunos vecinos de la zona que cita el diario La Vanguardia, el padre de Yamal fue increpado por varios individuos cuando paseaba a su perro. Ese incidente, según esas fuentes, derivó posteriormente en una pelea y en el transcurso de la misma Mounir Nasraoui sufrió una agresión con arma blanca que le dejó varias heridas de consideración.

Por su parte, el medio español RAC 1 informó que Nasraoui recibió más de una puñalada durante la agresión.

Mientras el asunto es aclarado y se actualiza el estado de salud de Mounir Nasraoui, además de la investigación en curso por la policía local, el juvenil Lamine Yamal se encuentra preparando el arranque de la temporada 2024-25 con Barcelona, que debutará el próximo sábado en LaLiga visitando al Valencia en Mestalla.

Por ahora, tanto Barcelona como el jugador no se han pronunciado sobre el incidente.