¡Real Madrid ES CAMPEÓN de Supecopa con el ESTRENO GOLEADOR de Mbappé!

El francés logró su primer tanto como merengue, en un duelo donde Atalanta vendió cara la caída en Varsovia...

Los goles de Federico Valverde y Kylian Mbappé, el día de su esperado estreno como jugador del Real Madrid, dieron la sexta Supercopa de Europa de la historia del club blanco, ante un Atalanta valiente; un cuadro merengue dominador de la competición tras superar a Milan y Barcelona en el conteo (2-0).

TE PUEDE INTERESAR: ¡Kylian Mbappé ANOTA SU PRIMER GOL como jugador del Real Madrid! (VIDEO)

Así, el equipo de Carlo Ancelotti logró el primero de los siete títulos a los que optará en la nueva temporada: ¡Bienvenidos al show blanco!

REAL MADRID VS ATALANTA: ¡EL PARTIDO!

Tridente de lujo el que acuñó Carlo Ancelotti: Kylian Mbappé, Rodrygo Goes y Vinicius, ataque de ensueño que, en los primeros minutos, fue tomando forma en un Estadio de Varsovia dándole el banderazo de salida a la campaña 2024-2025 en Europa.

Minuto 12 y Davide Zappacosta recibió un durísimo golpe en la cabeza, lo que derivó en la colocación de un prominente vendaje para frenar el sangrado; al 14, Mbappé tuvo la primera de riesgo, en un tiro franco dentro del área, pero la defensa se revolvió como pudo y sacó el esférico.

La movilidad del tridente blanco se avivó con Jude Bellingham, siendo una especie de mariscal de campo con un eje efectivo en cada pelota que tocó.

Sin embargo, Atalanta metió nervio a la portería merengue con un disparo al travesaño (24′) vía un rebote de Militao, quien apareció en el momento justo del intento de centro de Marten de Roon.

El planteamiento del equipo de Bérgamo fue claro: Esperar el latigazo y la pifia atrás de los merengues, algo que metió nervio a los de Ancelotti…

En una jugada posterior, Jude Bellingham se lanzó por un balón temerario y su rodilla derecha casi lo pagó en el encontronazo sobre Juan Musso, aunque fue el inglés quien se llevó la tarjeta amarilla.

Justo en el ocaso del primer tiempo, Rodrygo regresó el favor del palo largo y dejó la pelota más peligrosa del Real Madrid ahí, en una Supercopa de ‘round de estudio’ en sus primeros 45′.

Segundo tiempo y Mario Pašalić exigió a Thibaut Courtois y el meta belga salvó su arco, un gran atajadón de pura calidad.

Pero la presión blanca dejó frutos y Vinicius abrió el mar de la oportunidad: Un centro desde la derecha, bien pegado a la línea de meta, y Federico Valverde firmó el 1-0 en Polonia.

Y no podía faltar el debut goleador de Kylian Mbappé: Pelota de oro de Bellingham, al centro del área, y el galo la mandó de derecha al ángulo: 2-0 y olor a título merengue, en una noche de ensueño, se concretó con sazón azul, blanca y roja.

TE PUEDE INTERESAR: ‘¿Debut de Mbappé? Fue lo primero que me dijo mi hijo; no me hace gracia’: ¡Mallorca de Arrasate estrenará vs Real Madrid!