Alejandro Garnacho firmó el OSO MÁS GRANDE de la nueva temporada en el Manchester United-Fulham (VIDEO)

En el primer juego de la campaña de la Premier League, el argentino Alejandro Garnacho erró el gol más fácil de toda su carrera.

Se pedía dinero a jugadores en los Pumas de Hugo Sánchez; sobrino del Penta asegura que auxiliar era el que cobrabaEl oso de la nueva temporada de la Premier League se presentó apenas en el primer partido de la Jornada 1, mismo que enfrentó al Manchester United y Fulham, donde el argentino Alejandro Garnacho fue el gran protagonista con el fallo más grande de su corta carrera.

Fue en los instantes finales del compromiso disputado en la cancha de Old Trafford, casa de los Red Devils, que el Manchester United tuvo una oportunidad de oro para duplicar su ventaja, pero todo se esfumó en los pies del atacante nacido en España.

Entérate: ‘God’s Plan’: Así salvó el rapero Drake al Venezia, cuadro que pudo irse a la Serie D por bancarrota

El terrible error de Garnacho

Todo se dio en tiempo de compensación, cuando el defensa italiano-nigeriano Calvin Bassey abanicó el balón en su intento por despejar, dejando todo servido para la escapada de Marcus Rashford, quien llegó hasta el área y ahí avistó la llegada del campeón de la Copa América.

Con todo a favor, con el arco abierto ante el desesperado intento del guardameta alemán Bernd Leno por recorrer la portería, Alejandro Garnacho sacó un disparo chorreado con la pierna izquierda, mandando la pelota por un costado ante la sorpresa de los aficionados.

Puedes leer: Se pedía dinero a jugadores en los Pumas de Hugo Sánchez; sobrino del Penta asegura que auxiliar era el que cobraba

Pese a esto, ganó el Manchester United

Finalmente el fallo de Garnacho no pesó en el resultado favorable para el Manchester United, que se hizo con la victoria 1-0 ante su público gracias al estreno goleador del neerlandés Joshua Zirkzee, quien llegó como refuerzo a Old Trafford esta campaña.

El Fulham, con el mexicano Raúl Jiménez en el banco de suplentes, no pudo arañar la igualada y se llevó su primer descalabro en el nuevo curso, quedando en el fond de la tabla con cero puntos. El Manchester United, líder provisional con tres unidades.