Futbol Mexicano

¡Volvió a sufrir! Rayados sudo frío ante Puebla y sacó un apretado triunfo como visitante

Santiago Ormeño marcó al 81 y puso a soñar a La Franja con un empate que al final no llegó.

Rayados se impuso gracias a la calidad de sus jugadores este viernes. La escuadra regia, dirigida por el interino Nico Sánchez, fue dominada por momentos por el Puebla, no obstante, Sergio Canales se encargó de cargar con su equipo, siendo clave en el 2-1 de la Pandilla, que sufrió en su primer partido de Liga MX sin Fernando Ortiz al frente.

La Franja se mostró agresiva en la primera mitad, donde puso en apuros a la Pandilla. Primero al 16′ Ferrareis obligó a Andrada a volar tras sacar un riflazo con la derecha y 6 minutos más tarde Ormeño tuvo una gran oportunidad que no logró concretar, ya que mandó un cañonazo a las gradas del Estadio Cuauhtémoc.

Te puede interesar: Se pedía dinero a jugadores en los Pumas de Hugo Sánchez; sobrino del Penta asegura que auxiliar era el que cobraba.

Canales hizo magia

La falta de puntería acabó por afectar a los Camoteros, que no pudieron hacer nada para evitar que los Rayados abrieran el marcador. Sergio Canales sacó un misil desde fuera del área que pegó en el travesaño, sin embargo, el peligro no acabó ahí, ya que el rebote favoreció a Germán Berterame, quien recogió la pelota y con un fuerte derechazo mandó el esférico a guardar.

Canales insistió y marcó su golazo

Monterrey intentó mejorar en la segunda mitad con la entrada de Vázquez y Tecatito, pero no apagó el espíritu de los Camoteros, que buscaron rápidamente meterse en el partido, hasta que otra genialidad del mago español aumentó las distancias.

Al minuto 55, a Canales le cayó la pelota y se le ocurrió hacer una genialidad: colocar la pelota en el ángulo de la portería de Miguel Jiménez. El mediocampista español no dudó y, tras recibir un pase de su compatriota Óliver Torres, sacó un disparo imposible de atajar.

Ormeño puso a temblar a Rayados

Puebla ya había sufrido dos golpes y aún así no dejó de intentarlo. La Franja le puso emoción al final con un tanto de Santiago Ormeño, quien encontró la recompensa, tras varios intentos, al minuto 81.

Los Camoteros dejaron espacios tras volcarse al frente para empatar, pero el tanto de la igualdad no llegó y, finalmente, los Rayados se quedaron con una importante victoria en su primer partido de Liga sin el Tano Ortiz como su director técnico.


Advertising
Advertising