No es broma: Jugador ENGAÑÓ al árbitro, se hizo pasar por su compañero y lo salvó de la roja (VIDEO)

En el encuentro entre Estudiantes y Platense, Fabricio Amato salvó a Faustino Messina de la roja, al hacerse pasar por él en una falta de tarjeta

En el futbol de Argentina se acaba de dar la imagen más insólita de todo el 2024, pues un jugador Estudiantes realizó el ‘engaño maestro’, ya que le dijo al árbitro que él había cometido una falta, se hizo pasar por su compañero y evitó que fuera expulsado.

Lo más curioso de esta escena es que la falta pasó frente a sus ojos, pudo ver el número del jugador al que tenía que amonestar pero, al confiarse de más, creyó en las palabras de Faustino Messina y evitó la segunda amarilla para Fabricio Amato. Joyita.

Te recomendamos: El FRACASO sería para... América vs Colorado, inteligencia artificial predice al ELIMINADO en Leagues Cup

Jugador engaña al árbitro y evita que expulsen a su compañero

Esta semana se llevó a cabo un duelo de la Reserva entre los equipos de Platense y Estudiantes, por la Copa Proyección, mismo que estaba siendo muy parejo, intenso, pero que pudo tomar un rumbo distinto si es que Fabricio Amato se iba expulsado.

Al minuto 45+1, cuando Estudiantes ya lo ganaba con gol de Matías Magdaleno, Fabricio Amato le llegó por detrás a un rival, con fuerza, hecho que en teoría le iba a otorgar la segunda tarjeta amarilla, y por ende, irse expulsado.

Lo curioso de todo es que, recién se marcó la falta, Faustino Messina corrió con el árbitro y le dijo que él cometió la falta, hecho que parecía ser inútil pues estaba a un lado de donde pasó, pero sorprendentemente el árbitro le creyó y le mostró la amarilla a él.

Los comentaristas no podían creer el error del árbitro, y tampoco en la cancha, pues aunque la roja parecía cantada para Amato, tras esa segunda falta, la evitó, y así siguieron con 11 en el partido. Estudiantes terminó ganando 0-1.

Te recomendamos: Estados de México con MÁS CASOS de Viruela del Mono: ¿Cómo se contagia y hay VACUNAS para evitarla?

Este error insólito le ha dado la vuelta al mundo, ya que como se puede ver, es increíble que el árbitro haya sido engañado así de fácil, además de que confundir a dos jugadores de este modo, no es común.