El comienzo de la Premier League ha sido explosivo, pues no sólo hemos visto partidos de gran nivel y muchas emociones, sino que Adama Traoré (Fulham) y Lisandro Martínez (Manchester United) han protagonizado el primer pique.
El futbolista argentino le ganó un mano a mano a Adama, lo mandó a volar, y al término del partido ‘presumió’ de este hecho, algo que no le gustó del todo a Traoré, por lo que ya le lanzó un reto.
Te recomendamos: El FRACASO sería para... América vs Colorado, inteligencia artificial predice al ELIMINADO en Leagues Cup
Así fue el pique entre Adama y Lisandro
Como sabemos, este viernes 16 de agosto Manchester United y Fulham inauguraron la J1 de la Premier League, duelo que ganaron los Red Devils por 1-0, aunque en el transcurso del juego se dio esta jugada.
Luego de un pase largo, Adama Traoré buscó encarar a portería y anotar el primer tanto del Fulham, pero Lisandro Martínez lo cubrió muy bien, ya que con un toque de cuerpo, mandó a su rival al pasto y se llevó el aplauso del público.
Adama Traoré tries to outpace Lisandro Martínez, but he misjudges Martínez’s power, getting knocked to the ground with a solid bodycheck.
— 𝟏 σf a ҡιn∂ (@sanghify) August 16, 2024
What a defender. pic.twitter.com/C2R6z28j47
El argentino habló con ‘Sky Sports’ luego del partido, y comentó, entre risas, que “lo mandé al gym. No, la verdad es muy difícil jugar contra un rival como él. Aprendí de la primera vez, donde el me mató, y entonces yo lo maté”.
Te recomendamos: Pensión IMSS e ISSSTE 2024: Pago de septiembre se ATRASA; en esta FECHA depositarán a adultos
Si bien la intención del argentino no era burlarse de Adama Traoré, estas palabras llegaron a oídos del español, respondiendo a través de su cuenta de Instagram, donde le ha dejado un reto a Lisandro, para cuando se vuelvan a ver en el campo.
Adama Traoré on Instagram after Lisandro Martínez owned him yesterday. pic.twitter.com/YBO0LQOxSY
— 𝐀𝐅𝐂 𝐀𝐉𝐀𝐗 💎 (@TheEuropeanLad) August 17, 2024
“No te preocupes, nos volveremos a encontrar Lisandro”, publicó en sus historias, acompañado de una foto suya en un entrenamiento y luciendo sus músculos.