Colorado Rapids SE BURLA del América y la Liga MX tras avanzar a semifinales: ‘Fue el último clavo’

La MLS ha dejado fuera de la Leagues Cup a todos los clubes mexicanos, siendo el último el América, quien cayó ante Colorado

Se acabó la Leagues Cup para la Liga MX, ya que tras la eliminación del América, oficialmente no queda ningún representante del país con vida, y aunque duele no estar en Semifinales, las burlas de la MLS incrementan la sensación, esta vez cortesía del Colorado Rapids.

El equipo norteamericano aguantó los 90 minutos encerrado en su área, jugando al contragolpe, y llevó la serie ante América a la tanda de penales, donde con un agónico 9-8, los elimina y avanza a las Semifinales.

Te recomendamos: Malagón es la BURLA por su ‘PÉSIMO PENAL’: Memes contra el América tras caer en la Leagues Cup

Colorado Rapids se burla del América y la Liga MX

Este equipo de la MLS ya había calentado la serie ante las Águilas de forma anticipada, pues en su cuenta de Twitter subió una foto destacando que ya habían eliminado a otros clubes como León, Juárez y Toluca, siendo el siguiente el América, hecho que cumplieron.

Tras el 9-8 en los penales y avanzar a Semifinales, Colorado lanzó nuevas burlas en contra de su rival y de la misma Liga MX, destacando que ahora la MLS domina el torneo y que nuevamente serán campeones.

De inicio, con una foto de su mascota, que tiene ojos rojos, risa burlona y ambas manos haciendo la señal de ‘amor y paz’, citaron el tweet de las Águilas con el marcador final, donde ponen en su descripción ‘Adiós, América’.

Te recomendamos: Ricardo Salinas se manifiesta tras la ELIMINACIÓN del Mazatlán de la Leagues Cup: ‘Acá los esperamos’

Después de ello, subieron un video donde Luis Malagón falla de forma increíble el último penal en contra de Steffen, que pasa por un lado del poste, ahora con la descripción ‘El último clavo en el ataúd de la Liga MX’.

Aficionados del Rapids y la MLS, en los comentarios, también se burlan del nivel de la Liga MX, pues hace días, e incluso horas, se decía que esta vez se llevarían el trofeo, pero como vimos, no pudo ser.