Cristiano Ronaldo, vencido por una ‘maldición’: CR7 tocó el trofeo y el Al Nassr perdió la Supercopa

Cristiano Ronaldo puso la mano en el trofeo que se llevó al final el Al Hilal con una goleada sobre el Al Nassr.

Nuevamente Cristiano Ronaldo se quedó corto en su intento de ganar un título con el Al Nassr, pues cayeron 4-1 ante el Al Hilal en la final de la Supercopa de Arabia Saudita, dejando una imagen marcada en la memoria por tocar el trofeo antes de tiempo.

Fue cuando ambos equipos saltaron a la cancha del Prince Sultan bin Abdul Aziz Stadium que Cristiano extendió la mano y la posó sobre la copa, desatando comentarios en redes sociales sobre la ‘mala suerte’ que ese gesto puede traer a quien lo realiza.

Entérate: Julián Araujo debuta con el Bournemouth y es el mexicano número 12 que juega en la Premier League

Y lamentablemente para Ronaldo y compañía, el Al Nassr no supo aprovechar la ventaja conseguida en la primera parte gracias al gol de Cristiano, y en un torbellino de poco más de 15 minutos el Al Hilal les clavó cuatro goles sin resupuesta para quedarse con la victoria.

Cristiano Ronaldo, frustrado

La remontada dejó caliente a Cristiano, quien recriminó a sus compañeros durante el transcurso del compromiso, pues los fallos en la defensa condenaron a su escuadra contra el flamante campeón de la liga de Arabia Saudita y por ahora máximo candidato para repetir.

Puedes leer: ‘Nadie le ofrecerá a Canelo 200 MDD por Benavidez, pero yo podría hacerlo’: Jeque árabe da esperanzas a los fans del box

De esta forma Cristiano Ronaldo se quedó con las ganas de levantar un nuevo título, pues desde su llegada al Al Nassr solo ha conquistado el Campeonato de Clubes Árabes, teniendo todavía pendiente la asignatura de llevarse la Saudi Pro League (primera división de Arabia Saudita).

En plena recta final de su trayectoria sabe que el tiempo se agota y el alejarse de la élite en Europa no se ha traducido en trofeos para su equipo por el momento.