Padre de Lamine Yamal muestra cicatriz del apuñalamiento, ‘me gustaría recuperar mi vida’ (VIDEO)

Luego de ser dado de alta, Mounir Nasraoui, fue visto en las calles de Barcelona, donde hizo una petición.

El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, reapareció en las calles de Barcelona luego de ser dado de alta tras el altercado en el que fue víctima de apuñalamiento, situación por la que ya hay detenidos en España.

Mounir Nasraoui fue visto paseando en las calles catalanas y cuando vio a los medios siguiéndolo les solicitó brindarle espacio para recuperarse, no sin antes mostrar la herida de la puñalada que recibió.

“Pido comprensión hacía una persona que acaba de salir del hospital, lo pido por favor, me gustaría estar con mis amigos y recuperar mi vida, si hay que hablar ya hablaremos, por favor se los pido de corazón”, explicó el padre de Lamine Yamal, futbolista del Barcelona y de la Selección de España, con la que recientemente conquistó la Eurocopa 2024.

Lee más | UFC 305: Mexicano deja inconsciente a rival en primer round con tremenda GUILLOTINA (VIDEO)

@yahorasonsoles 🟠 El padre de Lamine Yamal recibe el alta, muestra las puñaladas y pide tranquilidad: "Recuperar mi vida". 📲 Al completo en la web de #YAhoraSonsoles. #YAS #LamineYamal #padre #PadredeLamineYamal #Hospital ♬ sonido original - Yahorasonsoles

El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasroui, abandonó este viernes 16 de agosto el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona tras recibir el alta hospitalaria.

Mounir Nasroui fue ingresado en el citado centro el pasado miércoles por la noche tras haber sufrido un apuñalamiento en el barrio de Rocafonda, de Mataró.

Como consecuencia de ello, han sido detenidas cuatro personas por su presunta participación en los hechos, las cuales pasaron a disposición judicial el viernes.

¿Qué pasó con los detenidos por el apuñalamiento de Mounir Nasroui?

El Juzgado de instrucción número 3 de Mataró, Barcelona decretó prisión provisional, comunicada y sin fianza para uno de los cuatro detenidos por el apuñalamiento el jueves de Mounir Nasraoui; mientras que los otros tres detenidos quedaron en libertad con medidas cautelares.

Para dos de ellos, el juzgado de Mataró, en funciones de guardia, decretó que deberán presentarse dos veces al mes en los juzgados, además de que se les retiró el pasaporte, se les prohibió salir del territorio, así como de acercarse a menos de 300 metros con la víctima durante un año, con quien tampoco pueden tener ningún tipo de comunicación en ese periodo.

Para el otro de los detenidos, se decretó prohibición de comunicación y alejamiento a menos de 200 metros de la víctima durante seis meses. La causa queda abierta por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones.

Lee más | ‘Yo no noqueé a 16 taxistas como él en México’; Edgar Berlanga compara a rivales del Canelo Álvarez

Con información de EFE.