El comienzo de la nueva temporada de la Premier League sigue regalando imágenes extrañas y ahora fue el turno en el duelo entre Arsenal y Wolverhampton en la Jornada 1, pues el delantero brasileño Gabriel Jesús fue víctima de un tocamiento en los glúteos por parte de un rival.
Fue en la recta final del compromiso celebrado en la cancha del Emirates Stadium, casa de los Gunners, cuando el amazónico fue agredido por el defensa colombiano Yerson Mosquera, quien le pasó la mano por el trasero, recibiendo un empujón del jugador del Arsenal.
Pero vamos a ver pic.twitter.com/rdGmzChXa4
— Manu. (@GxlDePaulinho) August 17, 2024
Entérate: Julián Araujo debuta con el Bournemouth y es el mexicano número 12 que juega en la Premier League
Curiosamente, el árbitro Jarred Gillett no castigó a Mosquera, sino que amonestó a Gabriel Jesús por aventar a su oponente al suelo; el sudamericano apenas tenía un par de minutos sobre el terreno de juego tras ingresar de cambio por el mediocampista Declan Rice.
La situación no pasó a mayores y el encuentro pudo terminar con normalidad; el ex de Palmeiras y Manchester City vive su tercera campaña con el Arsenal en la que buscará mejorar su producción de goles, si es que quiere asentarse como el estelar en el ataque de los londinenses.
Puedes leer: ¿Por qué? Germán Berterame RECHAZÓ a un equipo de la MLS que estaba por pagar su cláusula a Monterrey
Arsenal ganó en casa
El Arsenal se presentó en la nueva temporada con un sólido triunfo 2-0 sobre el Wolverhampton, gracias a los goles del alemán Kai Havertz y Bukayo Saka, con los que sumaron sus primeros tres puntos.
Los de Mikel Arteta esperan competir por el título de la Premier League, asignatura que tienen pendiente desde 2004, cuando Los Invencibles se coronaron sin conocer la derrota en aquel curso de la mano del francés Arsene Wenger.