‘Una falta de respeto al boxeo’: Dinamita Márquez arremete contra una posible pelea entre Chávez Jr y Jake Paul

El excampeón mexicano explotó al saber que el Junior está dispuesto a pelear con el youtuber.

Juan Manuel “Dinamita” Márquez no está de acuerdo en que se concrete una pelea entre Julio César Chávez Junior y Jake Paul, personalidad del internet que registra 10 victorias como boxeador. De hecho, el estadounidense se medirá en noviembre ante Mike Tyson.

El Hijo de la Leyenda aseguró hace unos días en un video de JO2 Boxing que está dispuesto a pelear con Jake Paul. Por otro lado, dijo que le gustaría disputar 2 o 3 combates y después ver la posibilidad de luchar por un cinturón.

Te puede interesar. ‘Nadie le ofrecerá a Canelo 200 MDD por Benavidez, pero yo podría hacerlo’: Jeque árabe da esperanzas a los fans del box.

Es una buena pelea. Está generando mucho dinero y es famoso. Es una pelea buena. Pero yo quiero pelear otra vez, si en el camino se presenta Jake Paul estaría bien. Yo quiero hacer 2 o 3 peleas y tratar de ser campeón”, dijo el Junior sobre una pelea con el estadounidense.

Dinamita arremetió con la posible pelea entre el Junior y Jake Paul

Por su parte, Juan Manuel Márquez habló en ProBox TV sobre la posibilidad de que se haga realidad una pelea entre el Junior y Jake Paul. Para el Dinamita, dicha batalla sería una total falta de respeto para el box y también para los fanáticos del deporte.

“Es una gran falta de respeto al boxeo, se están preocupando más por el negocio, por el dinero que genere, porque podría generar dinero por supuesto, pero César Chávez Jr. tiene nombre a pesar de que ya no está en su mejor momento, él genera, vende. Imagínense, una gran venta que podrían hacer con el pago por evento, gran entrada en la arena, pero ya, ¿Qué está pasando con el boxeo?”, dijo Márquez.

Finalmente, el Dinamita expresó que los interesados en realizar la pelea se están aprovechando del Junior, quien volvió al ring el pasado 20 de julio tras casi 3 años inactivo.

“Una gran falta de respeto hacer este tipo de cosas, poner a un boxeador con un youtuber y no ponerlo en su mejor momento, aprovechando que Jake Paul crezca. Los que sabemos de box estamos viendo que solo lo están haciendo por negocio”.