De esas cosas que parecen solamente ocurrir en Latinoamérica. Esta vez fue en la Copa Perú 2024, en el partido entre los equipos Cantorcillo y Atlético Awajun, con la muy curiosa anécdota de que expulsaron a un jugador por orinar antes de lanzar un tiro de esquina durante el segundo tiempo.
El llamado de la naturaleza derivó en una de las expulsiones más curiosas jamás vistas. Era el número 10 del equipo visitante, el Atlético Awajun, a quien se le hizo fácil bajarse el short para “soltar el miedo” en el rincón de la cancha.
El árbitro había dado un tiro de esquina, pero, al mismo tiempo, se daba atención al jugador Lucho Ruiz, de Cantoricillo. Fue en esa pausa que el futbolista orinó sin pudor, creyendo que nadie lo veía, pero hasta los narradores en el estadio lo delataron.
VIDEO - Jugador expulsado por orinar en la cancha
Un futbolista del Cantorcillo fue con el árbitro para denunciar el hecho y el nazareno no dudó en caminar hasta la posición del infractor y enseñarle la cartulina roja directa.
Los relatores no podían creer lo que estaba aconteciendo en el campo de juego. “Hay un jugador al que le dio ganas de orinar, de los Awajún. Está miccionando, está loco, esto es antirreglamentario”, se sorprendieron desde la transmisión en vivo.
En efecto, es Copa Perú 🇵🇪🚬 pic.twitter.com/ngM6huTIVJ
— Paralytics Perú (@perulytics) August 18, 2024