Real Madrid tuvo un partido sumamente complicado este domingo en Son Moix contra el Mallorca. El conjunto merengue solo consiguió finiquitar una jugada de peligro, lo cual le salió caro, ya que la escuadra bermellón terminó por igualar el partido y quedarse con un punto al empatar 1-1.
Aunque jugaron Vinicius, Mbappé, Rodrygo y Bellingham como titulares, el conjunto merengue no pudo llevarse la victoria. De hecho, el Madrid no solo se quedó con ganas de los 3 puntos, sino que también perdió al lateral Ferland Mendy, quien vio la roja al 90+7.
Te puede interesar. Real Madrid NO sería campeón de LaLiga; estadística histórica lo condena tras debut 1-1 en Mallorca.
Bellingham le pidió a Mbappé acabar las jugadas
Jude Bellingham sabía que su equipo iba a sufrir más. El inglés dejó en claro en una conversación que mantuvo en el descanso que las transiciones defensivas les estaban costando de más, por lo que le pidió a sus compañeros, en especial a Kylian Mbappé, terminar las jugadas para tener más tiempo de volver para apoyar en la zona baja.
“Tienes que intentar terminar los ataques porque volver es jodidamente complicado”, comentó el mediocampista inglés, a lo que Mbappé respondió “Es lo que digo, necesitamos terminar las jugadas”.
Pese a lo que mencionó el mediocampista del Real Madrid en el descanso, su equipo solo logró disparar 5 veces al arco rival, al igual que el Mallorca.
🗣️ Bellingham: “Tienes que intentar terminar los ataques, porque volver es jodidamente difícil”
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) August 19, 2024
🗣️ Mbappé: “¡Eso es lo que digo! Necesitamos terminar las jugadas”.
🗣️ Bellingham: “Sí, crea el espacio y dispara”.
Espectacular charla de Kylian y Jude. 🧠🇪🇸pic.twitter.com/wMijM9bvsT
Muriqi acabó con la fiesta galáctica
13 minutos después de la conversación entre Mbappé, Bellingham, Rodrygo y Vinicius, Muriqi empató el partido para el conjunto bermellón.
El Pirata aprovechó un gran servicio de Dani Rodríguez desde el córner y sacó un mazazo imposible para Thibaut Courtois. El cabezazo de Muriqi fue tan potente que el portero belga no pudo hacer nada para evitar el tanto que le dio un punto al Mallorca en LaLiga.
¿Cuándo es el próximo parido del Real Madrid?
Los Merengues buscarán su primera victoria en LaLiga 24/25 el domingo 25 de agosto, cuando reciban en el Santiago Bernabéu al Real Valladolid.