Luce como una de las mujeres más imponentes y dominantes en World Wrestling Entertainment, pero debajo de esa dura fachada hay un enorme corazón en Rhea Ripley, una de las superestrellas más queridas por los aficionados y quien se hizo viral este fin de semana por su reacción al ver a una niña que quería acercarse a saludarle durante un evento.
Abrazando ahora su faceta de técnica, luego de sufrir la traición de Dominik Mysterio durante SummerSlam al preferir quedarse con Liv Morgan, nuestra consentida Ripley ha encontrado enorme apoyo del Universo WWE y hay muchas niñas que la ven como un ejemplo a seguir.
RELACIONADA | ¡Roman Reigns regresó a WWE! Atacó a Solo Sikoa en el evento central de SummerSlam 2024 (VIDEO)
VIDEO – Rhea Ripley abraza a niña durante evento
Por medio de las redes sociales se compartió un video de Rhea Ripley. Las imágenes la muestran caminando por la parte de atrás del escenario donde poco antes había ofrecido una plática a los fanáticos, pero una jovencita logró colarse hacia esa zona para buscar conocer a su luchadora favorita.
La primera reacción de los guardias de seguridad fue bloquearle el paso, pero Rhea Ripley vio a la niña y ordenó que la dejaran acercarse. De inmediato, la emocionada jovencita corrió a abrazar a la superestrella de WWE, quien devolvió el gesto con gran corazón y se tomaron la fotografía del recuerdo, ganándole muchísimos elogios por su buena actitud para con la pequeña fanática.
As security hurried Rhea Ripley to her next appearance.
— FADE (@FadeAwayMedia) August 19, 2024
she caught sight of a young fan waiting to see her. Without hesitation, Rhea stopped, walked over, and gave the fan a heartfelt hug.
💜
(Via lilkimbovert) pic.twitter.com/LMpz62xB5h
Rhea Ripley y Damian Priest, ahora separados de la facción Judgment Day y como técnicos, harán equipo para enfrentarse a Liv Morgan y Dominik Mysterio en el evento Bash in Berlín, que se realizará el próximo 31 de agosto en Alemania.
Recordemos que Liv Morgan derrotó a Rhea Ripley en SummerSlam para conservar el Campeonato Femenino de WWE, cinturón que la australiana tuvo que dejar vacante por una lesión de hombro que padeció en los meses previos.