¡Mané está harto de Cristiano Ronaldo! Reportan que pidió salir del Al-Nassr por gestos de CR7

Medios árabes reportan este martes que el senegalés Sadio Mané está a disgusto con los gestos recientes de CR7 en la Final de la Supercopa Saudí.

Podrá ser un crack histórico, pero algunos compañeros están hartos de Cristiano Ronaldo y sus actitudes de “Divo” en el Al-Nassr, equipo al que llegó en una histórica transferencia que le tiene como el futbolista con máximo salario del mundo, pero no todos están dispuestos a seguir soportando los reproches públicos del portugués.

Nadie puede discutir lo que Cristiano Ronaldo significa, un tipo que lo ganó todo con equipos tan grandes como Real Madrid, Manchester United y Juventus, sin embargo, también es cierto que es alguien calificado de “petulante y arrogante” por varias personas que han compartido vestidor con él y el más reciente inconforme sería Sadio Mané.

Los feos gestos de CR7 a sus compañeros en la Supercopa Saudí

Para poner en contexto qué está pasando en el Al-Nassr, hay que revisar los gestos de Cristiano exhibiendo a sus compañeros durante la derrota en la Supercopa Saudí. El video dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, mostrando a CR7 hacer muecas de “miedo”, “dormidos” e incluso de “cagones”.

La reacción del Comandante se originó por el abultado marcador en contra de 4-1 frente al Al-Hilal en la Final, partido en el que CR7 abrió la pizarra, pero después fueron arrasados con anotaciones de Sergej Milinkovic-Savic, Aleksander Mitrovic (doblete) y Malcom, provocando la furia de Cristiano Ronaldo contra sus compañeros.

Sadio Mané habría pedido salir del Al-Nassr por Cristiano Ronaldo

La contracara absoluta del “egocentrismo” de Cristiano Ronaldo es el siempre humilde Sadio Mané, el senegalés que llegó procedente del Liverpool al Al-Nassr para ser la otra gran figura del proyecto, sin embargo, el choque de personalidades y su deseo de evitar cualquier tipo de confrontación habrían llevado al africano a pedir su salida del club a la brevedad.

Así lo informan medios árabes y cuentas especializadas, detallando que Sadio Mané se iría por estar inconforme con las actitudes de CR7. Lo más llamativo es que el nuevo club del delantero de Senegal sería el Al-Ittihad, uno de los grandes rivales del Al-Nassr y en donde milita otro histórico del Real Madrid como es Karim Benzema.

Se menciona que Mané se iría prestado un año al Al-Ittihad, pero sería el Al-Nassr el que siga cubriendo gran parte de su salario. Todo esto se suma a la serie de rumores respecto a lo que Cristiano Ronaldo ha generado, para bien y para mal, dentro del futbol árabe.