El hombre que se hizo viral en redes sociales gracias al grito “¡CU, CU, Pumas!” reaparece. Se trata de Alberto Ugalde García, más conocido como Don Beto, quien ahora cobra por ir a apoyar a los Pumas, puesto que compartió un video en TikTok informando “a aquellos interesados” qué gastos deben pagarle para que él se presente en cualquier estadio o evento para alentar a los auriazules.
Viralizado a inicios de este año por su porra de “¡CU, CU, Pumas!” para el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México, que fue adoptada por una parte de la fanaticada auriazul en algunos de los partidos en Ciudad Universitaria, Don Beto ya se presume como un “influencer” y busca sacar provecho de esa etiqueta.
Don Beto de Pumas anuncia cuánto deben pagarle por ir a un estadio
Así como irrumpió en las redes sociales con su particular tono de voz y entusiasmo para animar a los de la UNAM, también llegaron las polémicas de Don Beto, a quien se exhibió con mensajes inadecuados de índole sexual en sus perfiles, aunque él negó todo acusando “fake news” para afectarle tras saltar a la fama.
Ahora, Don Beto vuelve a ser tema viral porque publicó un video en el que respondió a los supuestamente interesados en invitarlo a las tribunas durante los partidos en este torneo y otro tipo de eventos, afirmando que deben pagarle todos sus gastos si quieren contar con su presencia para apoyar a Pumas.
“Me han preguntado cómo hacerme llegar el apoyo, la logística para asistir a cada uno de los juegos y eventos en los que Pumas se presenta. Lo que deben hacer es hacerme un depósito por la cantidad del traslado redondo, estancia y boleto para estar ahí. Si me hacen la transferencia, ahí estaré con ustedes”, aseguró el fanático auriazul, quien dio su número de cuenta y banco para recibir el dinero.