¡Eliminaron a México por paliza! Adiós a la Serie Mundial de Ligas Pequeñas ante Venezuela

Los jovencitos de Matamoros que representaron a México quedaron fuera en la antesala de las Semifinales de la LLWS.

Un final muy cruel para un grupo de jovencitos que nos hizo soñar en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas. Este miércoles, la representación de México quedó eliminado ante Venezuela con una dura paliza de 11-3, en el partido que otorgaba boleto a la segunda Semifinal de la Zona Internacional del torneo.

La Liga Pequeña de Matamoros llegó a este encuentro con sed de venganza porque, hasta antes de este miércoles, solamente Venezuela les había ganado y también fue por una abultada pizarra de 10-0 en la segunda fecha.

México se despide de la Little League World Series

La épica remontada de México ante Cuba el día previo, con dos cuadrangulares quedando solamente un out en el partido, los ayudó a llegar con el ánimo hasta las nubes para buscar cobrársela a los venezolanos, pero el nivel de pelota de los sudamericanos demostró estar varios niveles por encima del de los pequeñitos tamaulipecos.

Esta vez no hubo juego sin hit como contra Aruba ni poder en los bates como ante los cubanos. Al cabo de las dos primeras entradas, Venezuela ya había anotado 6 carreras y en la sexta (último inning en este formato) remataron el juego con otras 4 timbradas en home.

De esa manera, México quedó fuera de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas. En el cuadro internacional quedan vivos China Taipei, ya como finalista, y el segundo boleto se lo disputarán entre Japón y Venezuela.