Uno de los fallos más grandes en lo que va del año se presentó en la ronda de playoffs de la UEFA Conference League, durante el partido entre el Chelsea y el Servette, pues el español Marc Guiu erró una oportunidad que parecía inmejorable, solo ante el arco.
Fue a los 53 minutos, ya en actividad de la segunda parte del compromiso celebrado en Stamford Bridge, que Marc Guiu se avivó y fue a apretar al guardameta del elenco suizo, Jeremy Frick, quien no pudo despejar correctamente ante la presión del ex del Barcelona.
El terrible error de Marc Guiu con el Chelsea
El portero le estrelló el balón y este se fue rodando hacia el área chica y a muy pocos metros del arco Guiu sacó un disparo muy débil con la pierna derecha, permitiendo que Frick regresara a toda velocidad para tapar el remate.
Marc Guiu🤯#CHESER #ConferenceLeague #UECL #CFC #ChelseaFC #Chelsea #Servette
— Big Chance Missed (@ChanceMissed) August 22, 2024
pic.twitter.com/HVinLHM2Mu
No conforme con ese fallo garrafal, la pelota volvió a los pies del atacante de 18 años, pero nuevamente apuró un derechazo bloqueado por Frick y en un tercer intento, con un zurdazo de media vuelta, otra vez Frick le negó la ansiada anotación.
Puedes leer: Arquera Ale Valencia DENUNCIA rebaja a su beca tras BRONCE en París 2024: ‘NO, PUES MUCHAS GRACIAS’
El Chelsea se impuso pese al fallo
Con todo y lo hecho por Marc Guiu, el Chelsea se hizo con la victoria en el duelo de ida, gracias a los goles de Christopher Nkunku, quien anotó de penal, mientras que Noni Madueke sentenció el duelo con un riflazo potente a primer palo cuando quedaba un cuarto de hora.
La vuelta será el próximo jueves 29 de agosto a las 12:30 horas en el Stade de Genéve, donde el Servette buscará la hazaña de remontar el 2-0 para meterse en la siguiente ronda de la competición.