Mayweather vs Gotti en CDMX: Dos estrellas del Dream Team escoltarán a Floyd al ring en México

La pelea de Mayweather vs Gotti III en la Ciudad de México tendrá como invitados especiales a dos estrellas de la NBA: Anthony Davis y Anthony Edwards.

Escolta de lujo la que tendrá este sábado Floyd Mayweather en la CDMX para su esperada pelea en contra de John Gotti III, ya que el boxeador estadounidense será acompañado al ring por dos estrellas de la NBA y ganadores del Oro Olímpico con el Dream Team de basquetbol en París 2024.

Money Mayweather ha tenido acompañantes de cinco estrellas para muchos de sus combates en una trayectoria que terminó con marca invicta profesional de 50-0, entre ellos los afamados cantantes Justin Bieber, Snoop Dogg y Lil’ Wayne, así como los luchadores Triple H y Dave Bautista.

MUCHO BLA BLA BLA | Floyd Mayweather aseguró que puede vencer a Julio César Chávez y a su hijo ‘con una mano’

Los jugadores NBA que estarán con Floyd Mayweather en México

Haciendo historia con su primera pelea en México (recordando que se trata de un pleito de exhibición), Floyd Mayweather Jr. tendrá a Anthony Davis y Anthony Edwards en su esquina, basquetbolistas de Los Angeles Lakers y Minnesota Timberwolves, respectivamente, que recién estuvieron en los Juegos Olímpicos.

Según el sitio TMZ Sports, los jugadores de la NBA serán acompañantes del histórico boxeador estadounidense, quien tiene cuentas pendientes con John Gotti III, un peleador de MMA convertido en pugilista que tiene la curiosidad de ser familiar directo de uno de los líderes de la mafia italiana en los años 80 en EE.UU.

Mayweather y Gotti se toparon por primera vez en junio del 2023 en un combate de exhibición pactado a ocho rounds de dos minutos cada uno, sin jueces ni resultado oficial ya que esta pelea solo fue diseñada especialmente para el entretenimiento.

La pelea fue detenida en el sexto round cuando el réferi no toleró más los insultos antideportivos entre Mayweather y Gotti, pero los ánimos se calentaron de tal manera que provocó un caos en el ring ya que los equipos se metieron a soltar golpes antes de escoltar a los pugilistas fuera del cuadrilátero. La violencia no se detuvo ahí porque los aficionados también se dieron de golpes en las gradas.