‘La tranquilidad de mi familia me hace desenvolverme mejor’; Carlos Salcedo revela el motivo de su marcha de Cruz Azul

El defensa portará el número 72 con los Bravos de Ciudad Juárez

Carlos Salcedo está listo para disputar su segunda etapa en FC Juárez después de su repentina salida de Cruz Azul: misma que estuvo envuelta de situaciones extracancha en contra del zaguero mexicano.

En entrevista con ESPN, Carlos Salcedo explicó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a dejar Cruz Azul, pese a que era titular indiscutible con Martín Anselmi y tenía contrato vigente con La Máquina.

“Creo que tampoco es un secreto a voces, si bien por un tema personal del cual se está haciendo cargo la gente que se tiene que estar haciendo cargo, la tranquilidad de mi familia me hace desenvolverme mejor. Soy consciente de que me quedaban dos años y medio de contrato, pero quiero agradecer a Víctor Velázquez e Iván Alonso, como jugador quieres cosas diferentes, la vida y el destino te lo cambia, como ser humano y como jugador te tienes que adaptar. Detesto el victimismo, soy creyente de lo que puedes hacer para cambiar el aquí y el ahora”, afirmó Carlos Salcedo.

Carlos Salcedo acepta negociaciones con equipos de Brasil

“El Titán” aseguró que sí tuvo un par de propuestas del futbol brasileño para continuar con su carrera; sin embargo, el cariño que le agarró a FC Juárez en su primera etapa lo hizo inclinarse por los Bravos.

“Para ser concreto, las charlas eran con Inter y Botafogo. Con un tema mío de querer regresar a Bravos, que en su momento no pude expresar, él quedarme fuera del Mundial mermó mi ánimo para seguir jugando y llegué acá y me encontré con un plantel con mucha experiencia que aportaba entre la ciudad y la gente que ha trabajado mucho. Ahora se me da la posibilidad, si bien estaba temeroso de ir a Brasil por el tema familiar, siempre cuando me despedí de acá veía a Juárez como mi casa”, indicó Carlos Salcedo.

Te recomendamos: Cambios para cobrar pago de 6 mil pesos de la Pensión del Bienestar en Banco del Bienestar, ¿cuáles son?