Cristiano Ronaldo inició su faceta como Youtuber en lo más alto, ya que no sólo obtuvo millones de seguidores en cuestión de horas, sino que la propia plataforma ha reconocido su trabajo, donde hasta le han puesto un apodo.
Tras abrir su canal, CR7 rompió muchos récords que a otros Youtubers les costó años en conseguir, tal como llegar a los anhelados 10 millones de suscriptores, que te hace acreedor al botón de diamante, hecho que consiguió en un abrir y cerrar de ojos.
Te recomendamos: Lyon se ve OBLIGADO a poner A LA VENTA a todos sus jugadores, incluidos sus 9 FICHAJES; ¿por qué?
El mensaje de YouTube a Cristiano Ronaldo
Acompañado de Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo estrenó su canal ‘UR Cristiano’, donde desde los primeros minutos de abrir, ya tenía 18 videos arriba, entre algunos en formato tradicional y otros en shorts, que la afición no tardó en mirar y llenar de likes.
Lo anunció en sus redes sociales y fue cuestión de horas para que Cristiano Ronaldo se hiciera de millones de seguidores, pero cuando logró el primero, YouTube posteó lo siguiente:
“Siiiuuuu!! Felicitaciones @cristiano ¡Por alcanzar 1 millón de suscriptores de SIUU y contando en YouTube!”, escribió en primera instancia.
the goat on the field and on YouTube! congrats to @Cristiano for gaining 19,729,827 million SIUUUbscribers in 24 hours and counting 🎉 https://t.co/ki2xlgeS3y
— YouTube (@YouTube) August 23, 2024
Tras 24 horas, CR7 consiguió casi 20 millones de suscriptores, donde la misma plataforma le dedicó este mensaje, y ahora ya lo consideran un ‘GOAT’ de YouTube, además del campo de futbol.
“¡El ‘GOAT’ en el campo y en YouTube! ¡Felicidades a @cristiano por ganar 19.729.827 millones de Siuuuscriptores en 24 horas y contando”, publicó.
Te recomendamos: Pensión ISSSTE: Depositarán 50 MIL PESOS extras a jubilados antes de SEPTIEMBRE; ¿a quién y por qué?
A las 21:00 hrs del viernes 23 de agosto del 2024, Cristiano Ronaldo ya cuenta con 37 millones de suscriptores, superando a grandes personalidades como Ibai Llanos, IShowSpeed, Jake Paul, entre otros, que tardaron años en conseguirlos.