¡Manchester City con otra GOLEADA! Erling Haaland le hizo Hat-trick al Ipswich y Gündogan fue ovacionado

Manchester City va de goleada en goleada, ahora le propinó un contundente 4-1 al Ipswich Town.

Ipswich Town, equipo de Ed Sheeran, fue víctima del Manchester City en la segunda jornada de la Premier League.

Los pupilos de Pep Guardiola no tuvieron piedad por el club recién ascendido y antes de la media hora ya habían finiquitado el compromiso con un contundente 3-1 en el Etihad Stadium, casa de los “Sky Blues”.

Ipswich pegó primero y Haaland dio la vuelta con doblete

Ipswich Town había puesto las cosas patas arriba con el primer gol del partido y fue a su favor.

Sammie Szmodics puso el 0-1 para los “Tractor Boys” al ganarle la espalda a toda la defensa del Manchester City, incluso Ederson contribuyó a la anotación al no ponerle bien el guante, lo que permitió que el balón entrara lento pero seguro a las redes locales.

Poco después, Erling Haaland puso orden a las cosas con dos goles para darle la vuelta y calmar la situación.

Savinho le dio un penal a favor de los “Sky Blues” por una falta de Leif Davis y que corroboró el VAR. Poco después, el noruego fue el autor del gol que empató el marcador por 1-1 al 12′.

Leer más: Manchester United PERDIÓ con el Brighton y todo inicio por un fuera de juego ABSURDO | VIDEO

Solo dos minutos después, un error del portero del Ipswich Town, Arijanet Muric, le dejó el marco abierto a Kevin De Bruyne y el belga no desaprovechó la opción de tener el marco abierto para adelantar al Manchester City y completar la voltereta 2-1.

La goleada aún no estaba servida y al 16′, el noruego que había visto frustrada su anotación, no desaprovechó una nueva oportunidad para poner el 3-1 para Manchester City y que el “Androide” sumara un tanto más a la cuenta de la campaña, la cual en ese punto llegaba a tres.

Te puede interesar: ¡Delantero del Arsenal ADELANTA a Santi Gimenez para jugar con el Nottingham en Premier League!

Ovación para Gündogan y Haaland completó su Hat-trick

El segundo tiempo tuvo menos emociones, aunque sí momentos emotivos como el ingreso de Ilkay Gündogan, quien el año pasado había dejado la disciplina del Manchester City para firmar con el Barcelona, pero ahora está de regreso.

Al 71′, Pep Guardiola le dio oportunidad al alemán de entrar a la cancha en lugar de Jérémy Doku y todo el estadio ovacionó a Gündogan en su regreso al Etihad.

El choque no podía terminar sin que Erling Haaland se fuera con otro Hat-trick, el cual llegó tras un robo de balón de Rico Lewis y de media vuelta, el noruego firmó otro juego con tres goles y el 4-1 definitivo para el actual campeón de la Premier League.