La jornada 5 de la Liga MX nos está regalando un parejo partido entre Tigres y Chivas, mismo donde los Felinos pudieron irse con ventaja antes del medio tiempo, tras un polémico penal marcado, pero Gignac no pudo convertirlo en gol.
Este es uno de los duelos más atractivos del fin de semana, mismo que ha cumplido en cuanto al desempeño en el campo, pero hace falta el gol. Ese penal pudo darle un rumbo distinto, pero se mantiene el 0-0.
Te recomendamos: La MILLONARIA cifra que habría ganado Cristiano Ronaldo en su primer día como YOUTUBER
Gignac falla polémico penal antes del medio tiempo
El encuentro entre los Tigres vs Chivas, en el Volcán, está siendo sumamente parejo, donde ambos equipos han tenido sus oportunidades de romper el empate, pero hasta ahora no ha llegado el gol.
Por el minuto 40 tuvo lugar una polémica jugada, donde Oziel Herrera atacó por la banda derecha del campo, siendo cubierto por Erick Gutiérrez, pero se fueron jaloneando por varios pasos, hecho que terminó en penal.
Ambos futbolistas se agarraron, jalaron sus camisetas, y ya dentro del área se ve que Oziel Herrera le da un golpe con el hombro al de Chivas, sin embargo, el árbitro determinó que la falta era en favor de los Tigres.
Te recomendamos: Representó a Inglaterra y es ex Premier League; hoy JAMAICA busca que deje a UEFA por la Concacaf
Se revisó la jugada sin ir al VAR, y se mantuvo el penal para Tigres, mismo que Gignac se encargó de cobrar; Tala Rangel le puso tensión al beber agua y tardarse. Al final el francés no pudo anotar al tirarlo raso a la derecha.
Con este 0-0, Chivas y Tigres se van al descanso con un empate, mismo que, por lo demostrado en los 45 minutos, más los 7 de agregado, parece no se va a mantener.