La Liga de Arabia Saudita destaca el debut de Julián Quiñones: ‘Brilla con sus goles desde el primer juego’

Julián Quiñones se presentó en la Saudi Pro League con un doblete para el Al Qadsiah ante el Al Fateh y se ganó los elogios.

El fin de semana el delantero colombiano-mexicano Julián Quiñones tuvo un debut de ensueño con el Al Qadsiah, colaborando con dos goles en la victoria 3-0 sobre el Al Fateh, lo que fue alabado por la Saudi Pro League (primera división de Arabia Saudita).

Desde el principio, Julián Quiñones brilla”, publicó en su cuenta de X, antes Twitter, la competición árabe, acompañando el texto con un video en el que se muestran las dos anotaciones del seleccionado nacional en su partido de la Jornada 1 en el Prince Saud bin Jalawi Stadium.

Entérate: La Selección Mexicana y el mundo del futbol despiden a Sven-Göran Eriksson tras su fallecimiento

El doblete de Julián Quiñones con el Al Qadsiah

Fue pasados los 33 minutos que Julián Quiñones marcó su primer tanto oficial con la camiseta de su nuevo club, esto tras controlar un centro al área, comiéndole el mandado a un defensor para luego fusilar al arquero con un tiro por abajo.

Pero no se conformó y en la segunda parte redondeó la goleada en un contragolpe del conjunto local, mismo que culminó con un certero remate de cabeza que dejó sin chances al guardameta húngaro Peter Szappanos, quien nada pudo hacer.

Por ahora comparte el liderato de goleo con el serbio Aleksandar Mitrovic del Al Hilal, y con el australiano Craig Goodwin del Al Wehda, quienes también se presentaron en la nueva temporada con un par de goles en su cuenta personal.

Puedes leer: ¡Lichnvosky prefirió a Mayweather que al América! El chileno fue a la pelea de box durante derrota de las Águilas

¿Cuándo vuelve a jugar Julián Quiñones con el Al Qadsiah?

El Al Qadsiah regresa a la actividad en la Jornada 2 de la Saudi Pro League este martes 27 de agosto cuando, con Julián Quiñones en la plantilla, visiten al Al Raed, donde buscarán una victoria que los asiente en los primeros puestos.