El proximo jueves 5 de septiembre tendremos la dicha de ver el inicio de una nueva temporada de la NFL, cuando se enfrenten Ravens vs Chiefs en un partidazo digno de postemporada.
Pero antes de eso, tenemos que aprovechar las múltiples opciones que nos da el casino para apostar a futuro y guardar nuestro dinero unos meses.
Comencemos con algunos campeones divisionales que deberíamos apostar desde hoy:
Houston Texans gana AFC South (+105)
Esta quizás sea la mejor apuesta que encontremos dentro de las futuras de NFL por varias razones. La primera de ellas se llama C.J. Stroud, un QB que sorprendió con sus números en su temporada como novato. También la adición de Steffon Diggs será determinante para las aspiraciones de este equipo que ya contaba con Tank Dell y Nico Collins, así como la contratación de Joe Mixon.
Este equipo quizás tenga una de las ofensivas más temibles de la liga y con una defensiva que se ha estado reforzando, sus rivales divisionales no tendrán posibilidad alguna de competir por ese campeonato divisional.
Miami Dolphins gana AFC East (+200)
Sin duda alguna esta es una apuesta un tanto arriesgada, puesto que Bills y Jets son favoritos sobre Miami; sin embargo hay razones por las que podríamos inclinarnos con ellos.
La principal es que, de sus tres rivales, Dolphins cuenta con la mejor ofensiva de la división y su defensiva es bastante buena para competirle de tú a tu a Bills en sus partidos directos.
Tua Tagovaiola ha alcanzado un gran nivel y confianza; de seguir así para la temporada entrante, podríamos ver como los delfines logran coronarse en su división.
Seattle Seahawks llegará a playoffs (+180)
En la Conferencia Nacional, los Seahawks siempre han sido un rival incómodo que todo el tiempo está en la pelea por uno de los comodínes para llegar a playoffs.
Ahora el equipo parece que puede mejorar su rendimiento respecto al año pasado donde terminaron con 9 victorias y 8 derrotas.
La clave para este equipo será vencer a Arizona y Rams en sus duelos divisionales, puesto que son dos equipos que pintan para tener un mal año y no llegar a las instancias finales.
Seattle no tendrá un calendario sencillo, pero tampoco el más complicado. Enfrentará a equipos fuertes como Bills, Miami y Detroit pero también a otros bastante accesibles como Vikings y Giants.
Geno Smith sigue en plan grande y con el trío de grandes receptores con los que cuenta, puede hacer grandes cosas en temporada regular.