El entrenador de los Tigres de la UANL, Veljko Paunovic, se reencontró con varios de sus antiguos jugadores en su enfrentamiento contra el Guadalajara de la Jornada 5 del Apertura 2024 de la Liga MX.
El serbio naturalizado español aprovechó el momento para saludar a la plantilla de Chivas, la cual dirigió en su pase por Verde Valle; sin embargo, durante su estancia en el Rebaño Sagrado, se especulaba que el entrenador y Víctor ‘Pocho’ Guzmán no tenían una buena relación, e incluso circularon rumores sobre una supuesta fuerte pelea en el vestuario que tiempo después el mediocampista desmintió.
👊 Sesión regenerativa y compensatoria esta mañana en Verde Valle 🔴⚪️ pic.twitter.com/KvaKqJcCdR
— CHIVAS (@Chivas) August 26, 2024
¿Cómo fue la reacción del Pocho al saludo de Paunovic?
Antes del enfrentamiento entre Tigres de la UANL y Chivas, el director técnico de los felinos se acercó a la banca del equipo rival para saludar. Primero, se dirigió a Fernando Gago y su equipo técnico. Luego, varios jugadores como Pavel Pérez y Armando “Hormiga” González se acercaron a saludar al exjugador del Atlético de Madrid.
No obstante, cuando llegó el turno de Víctor Guzmán, este permaneció inmóvil, sin mirar a su antiguo entrenador, lo que contrastó con la actitud de Isaac Brizuela, quien ya estaba de pie esperando a Veljko. Cuando finalmente se encontraron, Víctor y Paunovic se dieron un saludo rápido, pero varios observadores notaron que fue más frío y breve en comparación con los saludos que el estratega de Tigres intercambió con otros miembros de Chivas.
Jajaj pinche Pocho con la pura mirada se lo tragó 🥹 pic.twitter.com/GW1cuT2hQH
— Piojismo (@Piojismo1906) August 25, 2024
Tigres y Chivas repartieron puntos
El encuentro que se disputó en el Estadio Universitario estuvo lleno de emociones con dos equipos que brincaron al campo para llevarse la victoria. Roberto Alvarado abrió el marcador para Chivas, pero por parte de los locales, el francés André-Pierre Gignac anotó el tanto del empate, aunque ambos conjuntos buscaban los tres puntos, ninguna de las dos escuadras pudo marcar el de la diferencia.