¿Se acerca el adiós? Carlos Vela estaría analizando seriamente el retiro

El exdelantero de la Real Sociedad podría colgar los botines

Carlos Vela podría ya haber definido su futuro, el cual sería poner fin a su carrera como profesional retirándose de las canchas.

De acuerdo a TUDN, el extremo mexicano está analizando el retiro profesional; cabe recordar que, por el momento, Carlos Vela no está en las filas de ningún equipo desde diciembre cuando terminó contrato con el LAFC, donde consiguió ser campeón de la MLS.

La noticia se informó precisamente cuando el cuadro angelino disputaba la final de la Leagues Cup 2024 contra el Columbus Crew, misma que terminaría perdiendo contra el LAFC 1-3 contra los locales.

¿Carlos Vela podría jugar en la Liga MX?

Una de las razones que hace pensar que Carlos Vela esté analizando el retiro es que hasta el momento el mexicano lleva sin jugar desde diciembre de 2023 y desde entonces sólo ha habido rumores sobre su supuesta llegada a equipos de todas partes del mundo, así como su regreso al Viejo Continente, precisamente con la Real Sociedad en San Sebastián, donde vivió su mejor nivel.

El extremo mexicano es un caso particular, pues pese a ser un canterano de Chivas nunca jugó en la Liga MX, ya que, tras su destacada participación en el Mundial Sub 17, fue vendido al Arsenal; ya en Europa fue donde se dio su desarrollo profesional; no obstante, si han existido acercamientos de equipos mexicanos para que jugué en su filas como el Monterrey, Cruz Azul y América.

Te recomendamos: ¡Hay lugar para todos! Primera convocatoria del Vasco Aguirre con México tendría más de 30 jugadores

Carlos Vela podría disfrutar más del basquetbol

“Cracklitos” Vela siempre manifestó un gran amor por el deporte ráfaga y mencionaba que, en su tiempo libre, prefería ver un partido de NBA a uno de futbol, por lo que ahora de retirarse podrá gozar de esta actividad de manera más cotidiana de lo que ya lo hacía cuando jugaba.

Te puede interesar: Exfutbolista de Chivas le da la victoria al Herediano de Costa Rica con doblete