Pese a que aún faltan poco menos de 3 semanas para que Canelo Álvarez y Edgar Berlanga se vean en el ring, la pelea psicológica sigue su rumbo, donde ahora el norteamericano atizó contra Saúl, asegurando que ‘los mexicanos no lo quieren’.
Es bien sabido que a Canelo le han llegado muchas críticas, tanto de gente mexicana como del extranjero, sobre todo por los rivales a los que enfrenta, que pueden ser o no del gusto del público, pero Berlanga lo ha utilizado para ‘meter presión’.
Te recomendamos: Sorpresa: ¡Mayweather quiere promover a Marco Verde tras conseguir PLATA en París 2024!
Berlanga cree que los mexicanos lo apoyarán
En la previa de su pelea, ante los medios de comunicación, Edgar Berlanga aseguró que viaja mucho a México, y sabe que la gente no quiere a Saúl Álvarez, por lo que muchos lo apoyarán a él y no a un ‘come mierd4′, además de decir que Canelo ‘trata mal a la gente’.
“Muchos mexicanos no lo quieren. Voy mucho a México. No lo quieren. Su gente son mis fans. Los puertorriqueños no me odian así de loco. Él es un ‘comemierda’. Tiene dinero, pero el dinero no te hace. Es sobre cómo tratas a la gente. La gente me quiere por eso”, comentó Berlanga.
Este wei ya valió Berlanga 😌 #CaneloBerlanga pic.twitter.com/pIQSHxp5iO
— Canelo Alvarez (@Canelo) August 7, 2024
Aunado con esto, Berlanga asegura que, si Canelo se retira pronto, él está destinado a tomar su lugar, ya que no sólo es ‘una estrella’, sino que al ser ‘atractivo’, tiene ‘el paquete completo’.
“Al final del día, yo también soy una estrella, de verdad. Él iba a pelear conmigo o con David Benavidez, o eventualmente retirarse, y yo iba a entrar y tomar su lugar. Tengo todo: sé pelear, me veo bien, soy atractivo, soy puertorriqueño con una isla detrás de mí. Tengo el paquete completo, que es lo que necesitas en el boxeo para convertirte en una estrella”, finalizó.
Te recomendamos: Julio César Chávez le da con todo a Berlanga: ‘Hizo 16 nocauts a puros taxistas’
¿Cuándo pelearán Canelo vs Berlanga?
La pelea entre estos dos pugilistas se llevará a cabo el próximo sábado 14 de septiembre, donde la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, abrirá sus puertas a miles de fans.