Julián Araujo jugará con un ex del Real Madrid que llega a préstamo al Bournemouth y a la Premier

El defensa mexicano contará con un apoyo extra en el apartado defensivo con la suma de este futbolista.

El mexicano Julián Araujo y el Bournemouth recibirán ayuda directa de un ex jugador del Real Madrid, puesto que llega para sumarse al apartado defensivo de los “cherries” en este nuevo curso.

De acuerdo a Fabrizio Romano, Kepa Arrizabalaga será el nuevo compañero del lateral mexicano y apenas el curso anterior estuvo en la portería del campeón de la Champions League y LaLiga de España.

Kepa llega al Bournemouth para ser compañero de Julián Araujo

La misma fuente señala que no se trata de un fichaje permanente para el club que dirige Andoni Iraola, sino es una cesión, debido a que la carta de Kepa aún le pertenece al Chelsea.

Del mismo modo, el meta español no cuenta con una opción de compra y solo permanecerá el curso 2024-25 en las filas del Bournemouth, equipo en el que coincidirá con el mexicano Julián Araujo.

Leer más: ¡Bayer Leverkusen sigue a Santiago Gimenez! Hay negociaciones con el campeón de Bundesliga

Te puede interesar: ¡Neymar DESMIENTE REGRESO al Barça y se ADVIERTE! “Pronto volverá a los terrenos de juego”

Perfil de Kepa Arrizabalaga

Kepa Arrizabalaga es un portero español que tiene contrato con el Chelsea hasta el mes de junio de 2026, es decir, hasta el final de la temporada 2025-26.

Ahora militará en el Bournemouth a sus 29 años y cuenta con amplia experiencia al haber pertenecido a clubes como Athletic Club o Real Madrid.

Ya conquistó dos Champions League; una con Chelsea y otra con Real Madrid, además de LaLiga con los merengues.

Con el Chelsea también sumó a su cuenta el Mundial de Clubes, una Supercopa de UEFA y la UEFA Europa League.

Pese a que ya no es tomado en cuenta por Luis de la Fuente en la selección española y su última convocatoria fue en octubre de 2023, Kepa conquistó la Nations League de ese año con “La Roja”.

En cuanto a su valor del mercado, Kepa pasó de haber sido vendido por el Athletic al Chelsea en €80 millones de euros, a tener un costo aproximado a los €12 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

Haz click aquí: ¡Respiran los Culés! Barcelona podrá inscribir a su fichaje bomba tras recibir luz verde de LaLiga