La trascendencia de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi va más allá del futbol, pues dos de los mejores jugadores de todos los tiempos se han convertido en tema de conversación en otros rubros, ya sea que uno sea youtuber, que otro haga publicidad de películas o ya se junte con deportistas históricos del país donde radica, pero hasta en la religión, el portugués y el argentino no dejan de aparecer, como en el bautismo de un niño que se hizo viral.
En un video que ha trascendido en las redes sociales, un niño que estaba por recibir el bautismo fue cuestionado si quería ser Cristiano; el niño no sabía que se refería a la religión, creyendo que el sacerdote se refería al futbolista portugués, por lo que causó las risas de la familia, el padre y, por su puesto, el público que ya vio el video.
“Bueno, querida familia, ¿quieren que Ryan reciba el bautismo por la fe que estamos compartiendo?”, señaló el sacerdote, a lo que sus seres queridos asintieron. Luego se dirigió al niño para hacerle el mismo cuestionamiento, pero con otras palabras, las cuales confundieron al niño, cuya única religión parecía ser la del futbol.
“Ryan, ¿quieres ser Cristiano?”, pero la respuesta del niño del bautizo fue negativa, lo que sorprendió al sacerdote, que se le acercó para escuchar la respuesta, “no, Messi”, tras lo cual, el cura comprendió la negativa inicial.
“Ah, Messi”, expresó el sacerdote al dar cuenta de que el niño no rechazaba el cristianismo sino al futbolista portugués, pues él prefiere al astro argentino. “Bueno, ¿quieres ser amigo de Jesús?”, corrigió para encontrar al fin la respuesta positiva. “Quiere ser Messi”, compartió el padre al resto de la familia que se dio cita en la iglesia, quienes rieron ante el tierno suceso.
Lee más | ¡Oficial! Dragon Ball confirma quién continuará la historia de Gokú tras muerte de Akira Toriyama